Maserati GranTurismo: el smartphone que nunca tocaremos, pero nos encantaría

Móviles

En ocasiones, cuando los rumores y filtraciones sobre un smartphone que no ha salido al mercado son muchos y variados, algunos diseñadores se animan a crear conceptos para intentar “atinar”con el diseño final que podría tener. Lo he hemos visto durante años con infinidad de marcas. Pero en ocasiones, otros diseñadores gráficos deciden mostrar al mundo su teléfono ideal, aunque sepan que nunca se hará realidad. Atentos a la pasada de diseño que os mostramos a continuación, de un smartphone imaginario inspirado en la mítica casa italiana Maserati.

El concepto, las imágenes y vídeo que veis a continuación, han salido de la mente de Phone Industry, que han publicado este trabajo en todas sus redes sociales. Este “Concept Phone” ha sido denominado como Masetati GranTurismo, y según sus diseñadores está inspirado en teléfonos de la vieja escuela y en el espíritu de un coche deportivo. El terminal no cuenta con carga inalámbrica, escáner de huellas dactilares integrado en pantalla, ni reconocimiento facial. Por contra, sus creadores han querido mostrar una potente pieza de metal puro en tres acabados: negro mate, rojo pulido y una combinación de negro mate con detalles en rojo.

¿Y si Apple también lanzara un iPhone plegable? Así sería el iPhone X Fold

Maserati-GranTurismo-Concept-Phone-1

Triple cámara y gran sonido

Llama la atención la parte trasera en la que se sitúa una triple cámara, cuyo diseño quiere hacer recordar los faros de un Gran Turismo. Sus cámaras incluyen un gran angular y un sensor ToF. El creador de esta joya ha prestado especial atención a los detalles, ya que en la parte superior izquierda y en la parte superior derecha hay seis altavoces pequeños que suman un total de siete, firmados por el Harman / Kardon, de la misma forma que en los coches Maserati. Además, estos altavoces están inspirados en las clásicas salidas de aire de los coches deportivos.

Vídeo conceptual del Sony Xperia Flex: diseño de un smartphone plegable

Con un Snapdragon de futuro

El creador ha imaginado que este smartphone funcionará con el futuro Qualcomm Snapdragon 865, que posiblemente sea presentado este mismo año. Este chip vendría acompañado por 8GB de RAM y 256 GB de memoria interna. El propio diseñador recuerda que estamos ante un diseño conceptual y que es poco probable que se convierta nunca en un modelo comercial, a no ser que Maserati se enamore de él y decida producirlo. ¿Qué os parece?

Escrito por David Girao

Fuente > AndroidHeadLines