Descarga los fondos de pantalla dinámicos del Xiaomi Mi 9 en tu móvil

Xiaomi

No vamos a negar que Xiaomi es una de las marcas de teléfonos móviles que más se ha inspirado en Apple a la hora de dar vida a su catálogo. El Xiaomi Mi 9 recién lanzado al mercado también «copia» una de las características de software más conocidas de la compañía de Cupertino, pero no del iPhone, sino del Mac. No referimos a los fondos de pantalla dinámicos.

Estos fondos de pantalla dinámicos, como su propio nombre indica, son wallpapers que cambian su formato según el clima o la hora del día. Al igual que sucede en los ordenadores de Apple, los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 9 lucen  una duna de arena en diferentes tonalidades que van cambiando su tonalidad a medida que cae el sol. De esta forma el fondo de pantalla cambia en función de la hora del día o incluso diseñar fondos de pantalla para MIUI.

fondos xiaomi mi 9

Hasta ahora, estos Live Wallpapers, como Asia los denomina la propia marca, eran propiedad exclusiva del Xiaomi Mi 9. No obstante ya tenemos acceso al archivo de descarga de todos ellos para poder instalarlos, con suma facilidad, en cualquier teléfono Android.

Descarga los Live Wallpapers del Xiaomi Mi 9

En el momento de la presentación del smartphone ya hablábamos de estos fondos de pantalla para poner en duda si sería solo una característica presente en el Xiaomi Mi 9, o los mismos llegarían a otros teléfonos que dan vida al catálogo de Xiaomi. Ahora ponemos fin a esta incógnita después de que ya se puedan descargar los fondos de pantalla dinámicos del Xiaomi Mi 9 para otros móviles de la marca.

Descargar los fondos de pantalla dinámicos del Xiaomi Mi 9

Para instalarlos en tu dispositivo, simplemente descarga el archivo Zip y ábrelo con tu móvil. Si no sabes cómo, siempre puedes hacer uso de algunas de las herramientas para descomprimir archivos zip en Android.

Para aplicarlos simplemente debes acudir a los ajustes del smartphone y en fondos de pantalla seleccionar los fondos de pantalla dinámicos que encontrarás añadidos al catálogo de los que ya estaban disponibles. Los mismos Live Wallpapers del tope de gama de la marca son ideales para la pantalla de bloqueo del smartphone. Además de cambiar su tonalidad con el paso de las horas, veos como el brillo de pantalla también se ajusta para proteger la salud ocular y ahorrar batería.

Escrito por Miguel Martínez