Las características del OnePlus 7 desvelan que tendremos hasta 3 modelos. ¿Qué diferencias tienen?

Móviles

OnePlus ha sido bastante transparente sobre su próxima línea de productos. Ya sabemos que la compañía planea lanzar dos teléfonos en 2019 – un OnePlus 7 y un OnePlus compatible con redes 5G pero, hace unas horas, de han filtrado dos imágenes del OnePlus 7 que revelan que habría un tercer modelo en liza. ¿Un OnePlus 7 Pro?

Publicadas en Weibo, las do simágenes revelan al completo el diseño del teléfono al mismo tiempo que avanzan las características del OnePlus 7 que deberían ser oficiales en una presentación del móvil que, suponemos, tendrá lugar el mes que viene. A continuación mostramos las dos imágenes donde encontramos la sorpresa que nadie esperaba, pues se hace referencia a la denominación «Pro » para el teléfono.

Empecemos por el principio. El diseño del móvil que aparece en las fotografías adelanta un teléfono con una pantalla sin bordes, siendo el inferior más grueso que el superior. Precisamente en este margen superior desaparece el notch en favor de una supuesta cámara frontal que emergerá del cuerpo del dispositivo. También se aprecia un cristal curvado similar al de los últimos Samsung Galaxy S10 o Huawei P30 Pro.

Revelado el diseño final del OnePlus 7

OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 5G

Si estas fotos son auténticas, este podría ser nuestro primer vistazo en imágenes reales al OnePlus 7, se llame así o se llame OnePlus 7 Pro. Lo mejor de todo es que la fotografía se ha realizado con la página de información del teléfono abierta de forma que se revelan las características del móvil cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas FullHD+ así como una CPU Qualcomm Snapdragon 855, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Este procesador se vale del módem X50 para ofrecer conectividad 5G en el modelo que OnePlus lanzará al mercado compatible con estas redes.

Funcionando con Android 9 Pie, algo que era de esperar, otra información que revelan estas imágenes reales del OnePlus 7 es que la cámara triple trasera del smartphone estará protagonizada por sensores de 48 MP + 16 MP + 8 M, donde los dos últimos harían las funciones de gran angular y teleobjetivo.

OnePlus 7

Lamentablemente, hay algo que nos escama de esta filtración. Y es que la página de información del teléfono muestra la imagen de un OnePlus 6T, lo que nos lleva a pensar que o se trata de una versión muy temprana de OxygenOS para url OnePlus 7 o que se trata de un fake.

El leakster Ishan Agarwal ha revelado en Twitter que efectivamente, tendremos un smartphone denominado OnePlus 7 Pro, pero no será el modelo 5G que todos esperamos, por lo que si también esperamos un modelo OnePlus 7 normal, podemos decir que estos 3 smartphones serán los que la marca presente en unas semanas.

Puesto que las características del OnePlus 7 Pro serían las que podríamos esperar para un OnePlus 7, por el momento se desconocen las diferencias entre estos dos dispositivos, siendo el tamaño y formato de pantalla una de las posibles claves.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TechRadar