Ofertas de BQ: Liquidación de primavera con móviles por menos de 90 euros

BQ

Durante estos días la marca española BQte da la oportunidad de comprar algunos smartphones con descuento en su tienda online. Y no hablamos de rebajas de un par de decenas de euros, sino que hablamos de ofertas que van por encima de los 60 euros de ahorro. Durante la Liquidación de Primavera tenemos la oportunidad de comprar, muy por debajo de su precio oficial el Aquaris, el Aquaris X Pro, el Aquaris VS y el Aquaris VS Plus.

Para aprovechar estosdescuentos en móviles de BQtan solo deberás pasar, desde hoy día 9 hasta el martes 23 de abril por la store de BQ y entrar en la sección de Liquidación de Primavera que han creado para acceder a las ofertas en smartphones de estas 2 semanas.

BQ Aquaris X Pro

El Aquaris X Proes uno de los móviles de BQ más interesantes, por prestaciones y precio, durante la Liquidación de Primavera de la marca. Ofrece una cámara de interesantes prestaciones, con apertura f1/8 y 12 MP (Dual Pìxel). Además, graba en 4K e incluye estabilizador de vídeo Vidhance. Pero además presume de características como una batería de 3100 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, que permite cargar el 50% del dispositivo en sólo 30 minutos.

La potencia está más que asegurada para ejecutar los juegos más exigentes de Play Store con su CPU Qualcomm Snapdragon 626, optimizado para ofrecer la máxima potencia con el mínimo consumo.

aquaris x pro

Habitualmente, el precio del Aquaris X Pro, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento es de 159,90 euros, pero durante la Liquidación de Primavera de la firma lo puedes comprar por 109,90 euros, es decir, por 50 euros menos.

BQ Aquaris X (reacondicionado)

Con un diseño protagonizado por un marco metálico, líneas limpias y bordes ovalados gracias al cristal 2,5D, el Aquaris X también entra en estas ofertas de primavera, eso sí, en su formato reacondicionado. El smartphone presume de potencia gracias a su Snapdragon 626 Octa Core a 2,2 GHz, su tecnología Quick Charge 3.0 y su batería de 3100 mAh. Su cámara trasera presume de tecnología Multi-Image Processing y disparo instantáneo ZSL, Dual Tone Flash, modo manual con infinidad de parámetros y modo panorámico. Además, incluye grabación de vídeo en 4K, estabilizador de vídeo Vidhance y slow motion.

aquaris x

El precio del Aquaris X, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento es de 139,90 euros, pero estos días lo puedes comprar por 89,90 euros.

BQ Aquaris VS

Si buscas un smartphone bonito, funcional y equilibrado, el Aquaris VS, otro de losmóviles de BQ en ofertadurante la Liquidación de Primavera de la firma, es una apuesta segura y, por otra parte, recomendable. Un smartphone fabricado en metal que presume de batería 3100 mAh con Quick Charge 3.0, CPU Qualcomm Snapdragon™ 430 Octa Core, tecnología NFC y una pantalla de 5,2 pulgadas con hasta 520 nits de brillo y cristal 2,5D que lo convierten en un móvil con una gran relación calidad-precio.

Además, se trata de un teléfono que cuenta con una cámara trasera de 12 MP con apertura f/2.0 y tecnologías PDAF, HDR/HDR+ y Big Pixel que permite capturar fotos con alta calidad en cualquier situación. De hecho, la cámara frontal de 8 MP cuenta con Flash frontal y modo Face Beauty.

aquaris vs

El Aquaris VSdisfruta de una rebaja de 40 euros en su precio oficial. De costar 179,90 euros, durante las próximas dos semanas lo puedes comprar por 139,90 euros en la tienda online de la marca.

BQ Aquaris VS Plus

Este Aquaris VS Plushace del metal su principal seña de identidad. De ahí que el aluminio anodizado usado en el diseño del dispositivo, de gran resistencia, se lleve todas las miradas. Pero en este smartphone también destaca su pantalla de 5,5” (con resolución FHD y brillo de hasta 525 nits) y su cámara de 12MP con Big Pixel y apertura f/2.0.

Además, otro de los puntos fuertes del smartphone es su gran batería de 3400 mAh que incluye carga rápida Quick Charge 3.0.

aquaris v

En cuanto al Aquaris VS Plus, de un precio de 219,90 euros pasamos a 169,90 euros, siendo el teléfono que más rebaja de precio recibe durante estos días: 60 euros.

Escrito por Miguel Martínez