Filtrado el Honor 20 Lite. ¿Un Huawei P30 Lite barato?

Móviles

Hace apenas un par de semanas Huawei lanzaba al mercado los nuevos Huawei P30, dejando el lanzamiento del Huawei P30 Lite para un día después, sin grandes fuegos de artificio. No obstante, los modelos Lite son los que más éxito suelen cosechar entre los usuarios, motivo por el que muchos de vosotros, antes incluso de que el móvil llegue a las tiendas, buscáis dónde comprar el Huawei P30 Lite barato.

Si es tu caso, te recomendamos esperar unas cuantas semanas más. No a que el smartphone se ponga a la venta en Amazon y comience a bajar de precio, sino a que Honor, la submarca de Huawei, presente en sociedad su Honor 20 Lite. A todas luces este modelo heredaría gran parte de las especificaciones del Huawei P30 Lite y costaría bastante menos que el smartphone de la marca china.

Hoy el medio Winfuture desvela el diseño y las características del Honor 20 Lite y, como puedes ver a continuación, sus líneas y formas son prácticamente idénticas las que encontramos en el Huawei P30 Lite.

Para que contemples por ti mismo que el Honor 20 Lite, en un principio, el mismo terminal que el smartphone de gama media de Huawei, te dejamos también leña fotografía del Huawei P30 Lite para ver si eres capaz de advertir una sola diferencia a nivel estético entre los dos smartphones que vayan más allá del texto serigrafiado justo bajo la triple cámara que comparten los dos móviles en la parte trasera.

Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite

Características del Honor 20 Lite

Según la información filtrada, el diseño no será la única similitud con el Huawei P30 Lite. Entre las características del Honor 20 Lite también encontramos una pantalla LCD 6,21 pulgadas Full HD+ que viene con un pequeño recorte para la cámara frontal, que aloja la misma cámara de 32 megapíxeles con apertura f/2.0 que los P30 de Huawei.

En el interior nos topamos con el mismo procesador que el Huawei P30 Lite y similares configuraciones de memoria. Por ello tenemos el Kirin 710, un Octa-core fabricado en 14 nanómetros combinado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables por medio de  sue ranura para tarjetas MicroSD.

Honor 20 Lite

En cuanto a las cámaras tendríamos un sensor primario con 24 MP y f/1.8, un segundo sensor gran angular de 8 MP y apertura f/2.2 y un tercer sensor para el efecto bokeh de 2 MP y f/2.4 que aporta información de profundida. ¿Adivinas que otro smartphone recién llegado al mercado presenta estas mismas características?

El conjunto se completaría con una batería de litio 3.400 mAh, y las habituales características de conectividad con WiFi Dual Band y Bluetooth 4.2.

En cuanto al precio, aún n ose sabe nada pero ya te decimos que este Honor 20 Lite sería una especie de Huawei P30 Lite barato. Habitualmente los modelos de Honor asados en móviles de Huawei suelen salir a la venta por 100 euros menos que sus homónimos, por lo que esperamos que el precio del Honor 20 Lite se sitúe en torno a los 269 euros.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > WinFuture