Xiaomi Mi 9, el móvil más barato para jugar a Fortnite a 60 fps

Xiaomi

Hoy por hoy hay infinidad de smartphones para jugar a Fortnite en Android de todo rango de precios, pero no todos ellos son compatibles con el exigente modo a 60 fps. De hecho, pocos teléfonos admiten jugar a Fortnite en 60 fps más allá de los últimos iPhone y un número de dispositivos Android que se pueden contar con los dedos de la mano. De entre todos ellos, el más barato, el Xiaomi Mi 9.

No hace demasiado tiempo repasábamos todos los teléfonos móviles en los que podemos jugar a Fortnite a 60 fps. Actualmente los terminales de la manzana que pueden ejecutar Fortnite a 60 fps son el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR. así como el Samsung Galaxy Note 9, el citado Honor View20 y el Huawei Mate 20 X, junto con los nuevos Samsung Galaxy S10 y (suponemos) que los Huawei P30.

Además de todos estos smartphones, un móvil que acaba de llegar al mercado hace un mes y que se sitúa como el más barato de todos los móviles en que jugar a Fortnite a 60 fps se ha comprobado que funciona perfectamente con esta configuración del juego: el Xiaomi Mi 9.

Comparativa del Xiaomi Mi 9 con el resto de smartphones de gama alta del mercado

Fortnite en el Xiaomi Mi 9

Desde hace unas horas, la versión de Fortnite para móviles está recibiendo el apoyo al modo 60fps para más teléfonos inteligentes que operan bajo el procesador Snapdragon 855. De entre todos ellos, además de los mencionados Samsung Galaxy S10 y S10+, destaca el Xiaomi Mi 9 por convertirse en el teléfono móvil más bararato en que podemos jugar a Fortnite a 60 fps.

xiaomi mi 9

Así lo desvelan los chicos de XDA Developers, pese a que Epic Games, por ahora, no haya hecho ningún anuncio oficial sobre la llegada de esta configuración a nuevos móviles. Ni siquiera la página de preguntas frecuentes se ha actualizado para reflejar el soporte para nuevos dispositivos, incluyendo la serie Galaxy S10 de Samsung.

Trucos de Fortnite para ser el mejor

Es de esperar que después del Xiaomi Mi 9, el móvil más barato para jugar a Fortnite a 60 fps, otros smartphones impulsados con el procesador Snapdragon 855 se unan al listado de móviles compatibles con esta configuración para el famoso título de Epic Games que actualmente se encuentran en el ecuador de su octava temporada. En cuanto se actualicen los requisitos del juego para añadir nuevos smartphones Android os avisaremos lo antes posible.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers