Aparecen las primeras características técnicas y precio de los nuevos Honor 20 y Honor 20 Pro

Móviles

Honor sigue preparando sus nuevos modelos para 2019. Tras el éxito del Honor View20, que ha arrancó con unas ventas de 1.5 millones de unidades durante su primer mes a la venta, la sub-marca de Huawei lanzará pronto dos nuevos modelos. Los próximos Honor 20 y Honor 20 Pro se han filtrado en China y todo a punta a que serán presentados el próximo 25 de abril. Ahora acabamos de conocer un buen puñado de especificaciones técnicas así comos su precio oficial.

Estos modelos parecen llegar como una especie de opción más económica a los Huawei P30 y P30 Pro recientemente presentados. Honor es la Huawei de hace unos años, mientras que Huawei se ha situado en precios más cerca de otros gigantes del sector como Samsung y Apple.

Precio mínimo del Honor 8X, cómpralo con 75 euros de descuento

Se espera que el nuevo Honor 20 monta una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con “notch” tipo gota de agua y con un lector de huellas dactilar integrado en pantalla. Según parece, será el Kirin 980 el que alimente tanto al Honor 20 como al Honor 20 Pro y contarán con carga rápida de 22.5W. Dentro del pequeño notch, el Honor 20 mostrará una cámara frontal de 32 megapixels. En su trasera habrá un módulo de triple cámara con un sensor primario de 48 megapixels, un sensor gran angular de 20 megapixels y un teleobjetivo de 8 megapixels. Se espera que el Honor 20 incorpore un zoom óptico de 3 aumentos. Vendrá preinstalado con Android 9 Pie con la última versión de EMUI.

Honor View20

Cámara de Huawei P30 Pro

El Honor 20 Pro, por su parte, montaría una configuración de cuádruple cámara trasera con un sensor Sony IMX600 como estandarte, el mimo que incorpora el Huawei P30 Pro. El terminal podría llegar con tres configuraciones de memoria: 6/128 GB, 8/128 GB y 8/256 GB. Se espera que los precios de estos dos nuevos smartphones de Honor partan de los 450 dólares. Si bien podrían hacer “cierta”competencia a sus primos de la serie P de Huawei, el lanzamiento del Honor 20 y Honor 20 Pro estaría más encaminado a frenan el avance inicial del nuevo OnePlus 7, que no tardará mucho en dejarse ver.

Todos los gestos con los que puedes exprimir al máximo el Honor View20

Aunque la existencia de estos dos nuevos smartphones de Honor es real, aún hay muchas lagunas en cuanto a sus características técnicas. Parece que habrá que esperar hasta el próximo 25 de abril para salir de dudas, si es que las filtraciones no hacen su trabajo antes, que será lo más probable.

Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina