Precio mínimo del Honor 8X, cómpralo con 75 euros de descuento

Móviles

Si te gustan los móviles con pantallas enormes, no cabe duda de que el Honor 8X es una de las mejores opciones en la gama media actualmente. Y más si podemos conseguirlo por menos dinero que nunca. Porque el precio del Honor 8X ha tocado fondo, ya que podemos hacernos con él por nada menos que 75 euros menos.

Precisamente ayer, casi de forma premonitoria, hacíamos un repaso de las mejores fundas que podíamos encontrar para el Honor 8X, o al menos una muestra de las más representativas, que te vendrán fenomenal si te haces con el Honor 8X gracias a esta oferta.

Precio del Honor 8X con 75 euros de descuento

Sin duda es una ocasión excelente para hacerse con uno de los móviles de la gama media que ya de por si contaba con una mejor relación de prestaciones y precio. En este caso podemos hacernos con el Honor 8X con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno en color azul por solo 175 euros. 

Honor camara IA

 

75 euros menos que en la tienda oficial de Honor, donde cuesta 249 euros, por lo que es un descuento sin precedentes para este móvil. De hecho en Amazon valía prácticamente igual que en la tienda oficial hasta hace unas horas.

  • Importante: al pulsar el enlace debéis seleccionar «Nuevos» para encontrarlo a este precio gestionado con Amazon Prime.

Homor 8X

Comprar Honor 8X en Amazon

Un potente gama media con una pantalla enorme

Así podemos describir este móvil de Honor, que con este precio es un auténtico caramelo para quien busca un móvil de garantías en todos los aspectos de su rendimiento. Uno de los aspectos más destacados es su gran pantalla de 6,5″ infinita. Esta no tiene prácticamente bordes, y cuenta con un notch en la parte superior. En cuanto al rendimiento, ofrece el interesante Kirin 710, el más potente de la gama media de Huawei, y que es una garantía de rendimiento solvente en el día a día.

mejores móviles baratos con buena camara

Además cuenta con GPU Turbo, la tecnología que nos permite jugar a la mayoría de juegos con una suavidad total y un desarrollo fluido. La cámara de fotos tampoco decepciona, porque es dual con dos sensores de 20 megapíxeles y 2 megapíxeles, mientras que delante también tiene una gran resolución de 16 megapíxeles.

Imagen frontal Honor 8X

La batería también está a la altura, con una capacidad de 3750mAh, mientras que el software con el que cuenta ya es Android 9 Pie, ya que lo recibió durante el pasado mes de enero. Por tanto estamos ante uno de los móviles más interesantes que podemos comprar ahora por debajo de los 200 euros, tanto por prestaciones como por su diseño, sobre todo en este llamativo color azul.

Escrito por Jorge Sanz