Esta app muestra notificaciones en tu OnePlus 6T solo cuando tú lo miras

software

Los OnePlus 6 son sin duda móviles muy populares en la gama alta más económica, quizás el más popular cuando se trata de modificar el móvil con aplicaciones y ROMs alternativas. Y una vez más es algo que se demuestra con una nueva app que nos permite ver las notificaciones en el OnePlus 6T, OnePlus 6 o OnePlus 5T solo cuando miramos nosotros.

Hace unos días os contábamos todas las novedades que nos ofrecía la última beta de OxygenOS para los OnePlus 6 y OnePlus 6T, una versión que integra numerosas mejoras para los móviles de OnePlus, que sin duda mejoran el funcionamiento de estos.

Las notificaciones en el OnePlus 6T solo se muestran cuando eres tú quien lo mira

Así se puede resumir la funcionalidad de FaceNotify, una app que como su propio nombre indica, solo nos muestra las notificaciones con nuestra cara de por medio. Si no detecta nuestro rostro gracias a la tecnología Face Unlock, no mostrará ningún tipo de notificaciones en la pantalla de bloqueo. Sin duda se trata de una función extra para los OnePlus 6T, OnePlus 6 y OnePlus 5T que le saca más partido aún al desbloqueo facial del teléfono.

Como os podéis imaginar, esta app necesita que uno de estos modelos de OnePlus está rooteado, de lo contrario es imposible ejecutar esta app en el móvil. El funcionamiento de la app es muy sencillo, y especialmente útil cuando estamos rodeados de otras personas que no queremos que puedan ver nuestras notificaciones mientras el móvil está sobre la mesa, por poner un ejemplo. En este caso, cuando FaceNotify está activado, no se muestra notificación alguna en la pantalla de bloqueo del OnePlus. Por lo tanto estas notificaciones no saltarán mientras y otras personas no podrán verlas.

FaceNotify

Descargar FaceNotify

Una vez que miramos al móvil, y el icono de Face Unlock muestra que nos ha reconocido, podemos ver inmediatamente las notificaciones en la pantalla de bloqueo del OnePlus. En el vídeo adjunto podéis ver el funcionamiento de la app junto a Face Unlock, el modo de activar la función tras haberse instalado, o la manera en que se desbloquean las notificaciones en el momento que miramos al teléfono. La app ya puede descargarse en su última versión, la de FaceNotify 1.1. Aunque se ha probado la aplicación en estos tres OnePlus, su autor no descarta que pueda funcionar igual en otros móviles que cuenten con la función Face Unlock, por lo que podéis probarlo ya que no se trata de una app exclusiva para los OnePlus.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA