Nuevas apps de pago que ahora son gratis por tiempo limitado

software

Volvemos a repasar algunas de las apps de pago gratis  que ahora podemos descargar gratis en nuestro móvil. Apps de pago gratis para todos los gustos que durante un tiempo limitado no nos costarán nada. Aplicación que nos ayudarán a mejorar nuestro tono físico, escuchar música, controlar el volumen o hacer cálculos, vamos a conocerlas.

Hace muy poco hemos repasado las mejores apps para nuestro móvil Android con las que podemos abrir un archivo comprimido ZIP, algo que puede que no necesitemos todos los días, pero que nunca está de más conocer por si acaso.

Apps de pago gratis, control de Volumen Pro

Una app que nos invita a tomar el control total del volumen de nuestro teléfono móvil. Una app que nos permite editar los controles de sonido del móvil de una manera mucho más específica. Por ejemplo, podemos editar el sonido de aspectos tan distintos como la alarma, multimedia, timbre, notificaciones, sistema, llamadas y la marcación. Por tanto podemos editar muchos más aspectos del volumen del dispositivo de los que nos deja el sistema operativo.

Apps de pago gratis

Descargar control de Volumen Pro

Get BODIED

Si ya te estás preparando para lucir palmito durante el próximo verano, esta app te viene muy bien. Ya que nos propone decenas de ejercicios para mejorar nuestra forma física. Todo gracias a la instructora de Fitness Jenelle Butler. La única pega que le podemos poner es que no está disponible en español. Eso sí, de estar acostumbrados a hacer ejercicios de este tipo, no tendremos más problema en seguir las rutinas.

Apps de pago gratis

Descargar Get BODIED

PowerAudio Pro Music Player

Un clásico de estas recopilaciones, una app que nos permite escuchar nuestra música favorita almacenada en nuestro móvil, en su memoria interna. Con ella podemos reproducir música en los formatos mp3, m4a, wav, aac, amr, ogg y muchos más, por lo que es casi seguro que cualquier formato que uses habitualmente será reproducido por esta app.

Apps de pago gratis

Descargar PowerAudio Pro Music Player

Fraction Calculator

La época de exámenes está cerca, y con esta aplicación podemos calcular fracciones de manera sencilla. Sin duda es una gran ayuda para resolver estas operaciones matemáticas que a más de uno se le atragantan. Una calculadora muy completa que nos permitirá resolver cualquier tipo de operación de este tipo.

Apps de pago gratis

Descargar Fraction calculator

Color S8 – Icon Pack

Hoy hemos añadido este pack de iconos inspirados en el Samsung Galaxy S8 porque nos ha parecido bastante interesante. Con ellos puedes recuperar el aspecto clásico de la Samsung Experience, y convertir los iconos de tu móvil en los mismos que ofrecía el tope de gama de Samsung en 2017.

Apps de pago gratis

Descargar Color S8 – Icon Pack
Escrito por Jorge Sanz