Las mejores fundas para el Honor 8X, también con batería extra

Móviles

Sin duda el Honor 8X es uno de los móviles de gama media más atractivos que existen en la actualidad, y por tanto uno de los móviles más populares de la marca china. Hoy vamos a repasar algunas de las fundas para el Honor 8X más interesantes, incluyendo también algunas con batería extra.

Una de las razones por las que este Honor 8X es tan popular, es que ya cuenta con Android 9 Pie como sistema operativo, lo que hace mucho más atractivo su uso.

Fundas para el Honor 8X, pack de seis fundas

Sin duda es una de las mejores decisiones que podemos tomar al estrenar nuestro Honor 8X, hacernos con un pack de seis fundas de distintos colores. Estas son de silicona y se adaptan perfectamente al Honor, además con ellas es muy difícil que se resbale el smartphone.

Fundas para el Honor 8X

Comprar pack de seis fundas para el Honor 8X

Funda de cuero para el Honor 8X

Ya sabéis que hablamos de un simil de cuero, pero sin duda esta funda le da un cierto toque distinguido a nuestro smartphone. Además incluye un tarjetero, incluso billetero, y podemos utilizarla como stand para el teléfono, por lo que sin duda es muy completa.

Fundas para el Honor 8X

Comprar Funda de cuero para el Honor 8X

Funda transparente para el Honor 8X reforzada

No son muy habituales las fundas transparentes para móviles reforzadas para absorber los golpes. Y eso es precisamente lo que nos ofrece esta funda, que como podéis ver tiene las esquinas reforzadas con un grosor mayor. Además sus bordes gruesos también protegen la pantalla en caso de caer boca abajo.

Fundas para el Honor 8X

Comprar funda transparente para el Honor 8X

Funda antigolpes para el Honor 8X

En esta ocasión sí tenemos ante nosotros una funda con naturaleza anti golpes. Esta no solo está reforzada en las esquinas, sino también en toda la parte posterior. Como podéis ver tiene un gran grosor, que incluso protege las lentes de la cámara de fotos en caso de impacto en la parte trasera. Por supuesto su acabado es anti deslizante.

Fundas para el Honor 8X

Comprar Funda antigolpes para el Honor 8X

Funda para el Honor 8X con batería extra

Sin duda una de las fundas para el Honor 8X más interesantes, ya que nos ofrece una buena dosis de batería extra mientras la utilizamos. Si el Honor 8X cuenta con una batería de 3750mAH, esta funda nos ofrece una capacidad extra de 5000mAh, por lo que podemos cargar casi dos veces completas la batería del Honor 8. Una funda con batería extra que no es demasiado gruesa, y que además ofrece protección extra frente a los golpes, aunque sea sacrificando la batería. Tiene cuatro LED indicadores de la batería restante.

Fundas para el Honor 8X

Comprar Funda para el Honor 8X con batería extra
Escrito por Jorge Sanz