Los mejores trucos para el Huawei P Smart 2019

Huawei

Algunos valen 1.600 euros y otros no llegan a 100, pero todos son smartphones. De esta manera tan brutal se han estirado las franjas de precio de un mercado que cambia a la velocidad de un pestañeo. Sin llegar a los 200 euros ya encontramos opciones más que interesantes. Una de esas opciones es el Huawei P Smart 2019, que fue presentado a finales del año pasado y que no por tratarse de un gama media, cuenta con menos funciones que otros terminales mucho más caros.

Precisamente por eso es por lo que los smartphones de gama media son los más vendidos y preferidos por la gran mayoría de usuarios de Android. Aunque no lleguen a 200 euros, estos dispositivos cuentan con una enorme cantidad de opciones para poder hacer “casi” lo mismo que con los smartphones de gama alta. Si te acabas de hacer con un Huawei P Smart 2019, echa un vistazo a alguna de los mejores trucos y funciones ocultas que puedes hacer desde el primer momento.

Activa los gestos

Esta opción permite decir adiós a los clásicos botones de navegación. Así, tendremos una pantalla más limpia. Si deslizamos hacia arriba desde abajo activaremos será como pulsar el botón “Home”, o si deslizamos por ejemplo, a un lado desde la derecha, será como apretar el botón “back”. Se activa desde el menú de Ajustes/Sistema/Navegación del Sistema.

¡Fuera notch!

Aunque el notch en forma de gota de agua es pequeño en el Huawei P Smart 2019, podremos ocultarlo desde los ajustes de pantalla, entrando en “Más Ajustes de Pantalla”/Muesca. Aquí podremos elegir desde que se muestre solo en determinadas aplicaciones o que desaparezca por completo.

P_smart_2019

Cajón de aplicaciones

Este truco es ideal para tener todas las aplicaciones en una sola pantalla y además poder buscarlas por orden alfabético. Si quieres probarlo puedes activarlo desde el menú de ajustes de la pantalla, dentro de “Estilo de pantalla principal”.

Comprar Huawei P Smart 2019 en Amazon

Grabar la pantalla

Ya sea para grabar partidas en algún juego o para mostrar algo a alguien y compartirlo por WhatsApp, nuestra pantalla puede ser capturada en vídeo. Para iniciar la grabación tan solo tendremos que deslizar la barra de notificaciones y pulsar sobre el botón dedicado. Nos pedirá permiso para grabar la pantalla, aceptamos y listo. La grabación se almacenará en nuestra galería multimedia.

P_smart_2019_Potter_StarlightBlue_Front_IMG_1660 (1)

Activa AI Cam

Cuando la Inteligencia Artificial de Huawei asiste las fotos, es probable que el resultado final sea más satisfactorio.  Para activar la opción tendremos que pulsar sobre la asistencia AI dentro de la aplicación de la cámara. Este asistente tendrá en cuenta factores como la luz para alterar automáticamente los ajustes y conseguir fotos más realistas.

Escrito por David Girao