La mejor oferta del Huawei Mate 20 Pro. Menos de 700 euros en Amazon

Móviles

Las rebajas han llegado a Amazon por todo lo alto por medio de sus ofertas de primavera,  aunque para encontrar los móviles más baratos de la plataforma hemos de evitar el banner con la promoción de la tienda online. De esta forma encontramos el que probablemente sea el mejor móvil en relación calidad precio de Huawei. Sí, por encima del Huawei P30 Pro.

1049 euros, ese es el precio oficial del Huawei Mate 20 Pro desde que se presentara en sociedad durante el último trimestre del año pasado. Desde entonces, hemos ido encontrando ofertas en el teléfono de Huawei que lo situaban en torno a los 800 euros. Sin embargo, la tienda Team Web SRL vende el smartphone por debajo de los 700 euros.

El mejor precio del Huawei Mate 20 Pro se sitúa en 689,97 euros, a lo que hay que sumarle 18,56 euros de gastos de envío. Aún sumando esta cifra estamos ante el Huawei Mate 20 Pro más barato de toda la Red, pues el precio final queda en menos de 709 euros. En total, una diferencia de 340 euros respecto a la cifra oficial de venta del tope de gama.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20 Pro

huawei mate 20 pro

Comprar Huawei Mate 20 Pro en Amazon

El móvil con mejor cámara por 700 euros

Si ayer a estas mismas horas debatíamos sobre si es mejor comprar el Huawei P20 Pro o el Huawei P30, a la hora de recomendar la compra de uno de los topes de gama de Huawei elegimos, por relación calidad-precio, este Huawei Mate 20, pues cuesta más de 250 euros menos respecto al P30 Pro, actual buque insignia de la firma china.

Hablamos de un teléfono de gama premium,  fácilmente reconocible por su espalda. El smartphone, además de por su pantalla QHD+ OLED flexible de 6.39 pulgadas, destaca por un módulo de cámara que estéticamente está realmente bien resuelto.  Este componente fotográfico se define por un trío de cámaras compuesto por un sensor de 40 megapíxeles f/1.8, una segunda cámara de 20 megapíxeles f/2.2 gran angular y un sensor de 8 megapíxeles f/2.4 con objetivo de 3 aumentos.

Huawei Mate 20 pro verde y fondo Dalí

A estas características del Huawei Mate 20 Pro tenemos que unirle el chipset Kirin 980, potenciado con doble NPU, 6 GB e rAM y 128 GB de memoria interna, así como una excelente batería de 4.200 mAh capaz de cargarse por completo en apenas una horas y que puede servir para dotar de energía a otros dispositivos de forma inalámbrica. todo ello complementado por EMUI 9.0 con Android 9 Pie como sistema operativo.

Escrito por Miguel Martínez