Así será el primer móvil de Motorola con 4 cámaras. ¿El Moto G8 Plus?

Motorola

No hace mucho tiempo que el Samsung Galaxy A9 (2018) se presentaba en sociedad como el primer smartphone del mundo en lucir una cuádruple cámara trasera. Tras él llegaron otros grandes topes de gama como el Galaxy S10 5G o el Huawei P30 Pro y ahora parece que Motorola también quiere unirse a la fiesta, según revela @OnLeaks a través de un nuevo vídeo e imágenes de un futuro móvil de la marca con estas características.

Según esta nueva filtración, estaríamos ante un posible Motorola Moto P40 o un Moto G8 Plus, pero por el momento lo único que sabemos es que el smartphone estrenará un módulo de cuatro cámaras en la parte trasera inspirado en el formato de los Huawei Mate 20. Así lo dejan claro las primeras imágenes del móvil de Motorola con 4 cámaras traseras.

motorola 4 camaras

El teléfono de Motorola tiene cuatro sensores en su parte posterior dispuestos en dos filas y dos columnas. Las cuatro cámaras están colocadas en una placa elevada que también tiene el logotipo de la marca y aparecen acompañadas de un doble flash LED que se encuentra junto a este módulo rectangular que aloja el sistema fotográfico.

En cuanto a las características de estas cámaras, los rumores hablan de que el sensor principal es un sensor de 48 MP como el que ya hemos visto en otros terminales de Honor y de Xiaomi. Viendo la tendencia del mercado es de imaginar que, entre las demás lentes, tendríamos un gran angular y un teleobjetivo con zoom óptico.

Más detalles del diseño del Motorola con 4 cámaras

La parte posterior del teléfono está curvada, pero no parece ser de vidrio, ya que tiene una apariencia de metal pulido. No hay un escáner de huellas dactilares debajo del logotipo de Motorola por lo que es bastante probable que el mismo hiciera acto de presencia bajo la pantalla. Un display protagonizado además por una muesca con forma  de gota de agua en la parte superior de un panel AMOLED de 6.2 pulgadas sin biseles.

motorola 4 camaras

El botón de encendido y el control de volumen están a la derecha y n la parte inferior del teléfono encontramos un conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB tipo C. Sorprendentemente, no hay una rejilla de altavoz en la parte inferior, pero sí que la hay en la parte superior. La misma fuente que ha publicado las imágenes indica que las dimensiones del teléfono son de  158.7 x 75 x 8.8 milímetros.

Por el momento no hay datos oficiales sobre la presentación de este móvil de Motorola, el primero del fabricante con cuatro cámaras.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CashKaro