Xiaomi Mi Mix 3: A precio mínimo en Amazon con 120 euros de descuento

Xiaomi

Hace unos días encontrábamos, dentro del amplio catálogo de Amazon, el Xiaomi Mi Mix 2 y el Xiaomi Mi Mix 2S a mitad de precio. Muchos nos preguntábais en redes por el Mi Mix 3 pero entonces no había ninguna oferta digan de mención… hasta hoy, donde encontramos el smartphone a precio mínimo en Amazon con 120 euros de descuento.

Hablamos, evidentemente, del modelo estándar, el lanzado a finales de año en China y que se vende en nuestro país por 599 euros. No nos referimos al Xiaomi Mi Mix 3 5G que la marca presentaba este MWC presumiendo de ser el primer smartphone de la firma china compatible con esta tecnología.

Este nuevo Xiaomi Mi Mix 3 aparecía en el mercado hace unos meses con la particularidad de ofrecer la pantalla con mayor ratio del mercado, con un 93.4%. Un logro que es posible gracias a la implantación del concepto de pantalla deslizante que esconde el módulo de cámara frontal. Entre los detalles a tener en cuenta de la ficha técnica del Xiaomi Mi Mix 3 cabe destacar su procesador Snapdragon 845, así como la inteligencia artificial aplicada a la doble cámara trasera y grabación de vídeo super Slow Motion a 960fps.

Xiaomi Mi Mix 3 más barato

Como decimos, de forma habitual el smartphone de Xiaomi suele venderse por una cifra cercana a los 600 euros. Este es el precio que muestra el Xiaomi Mi Mix 3 tanto en la tienda online del fabricante, como en la mayoría de distribuidores de teléfonos móviles.

No obstante, hay formas de comprar el xiaomi Mi Mix 3 mucho más barato. Por ejemplo, aprovechar la oferta de Amazon que rebaja el precio del teléfono 122 euros y permite comprarlo por 477 euros, es decir, con un 20% de descuento respecto su precio de venta oficial.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi Mix 3

mi-mix-3

Comprar Xiaomi Mi Mix 3 en Amazon

Quien vende el Xiaomi Mi Mix 3 con descuento no es un vendedor que opera a través de Amazon, sino la propia plataforma, quien se encarga de la venta y gestión del envío del móvil a tu domicilio. De esta forma, puedes aprovechar las ventajas que ofrece Amazon Prime y no pagar gastos de envío y recibir el smartphone en 24 horas.

Recuerda que el precio indicado en estas líneas es el que ofrece Amazon en el momento de la publicación de este artículo. Comprueba que la cifra de venta final es la misma que indicamos antes de finalizar el proceso de compra en la tienda online.

Escrito por Miguel Martínez