LG V50 ThinQ: se anuncia oficialmente su precio y el de su accesorio de pantalla adicional

LG

Durante el pasado Mobile World Congress, LG tuvo un protagonismo ciertamente relevante al presentar el nuevo V50 ThinQ. Este nuevo smartphone, además de ser uno de los primeros smartphones 5G del mercado, es también el primero que estrenará esta tecnología en la compañía coreana. No obstante y como suele ser habitual en mucho de lo presentado en el MWC, el precio del dispositivo era todo un misterio. Por suerte LG ya ha confirmado su fecha de salida en Corea y sabemos lo que costará.

El LG V50 ThinQ fue anunciado como muestra de fuerza de LG, que es capaz de llegar con un terminal 5G al mismo tiempo que otros fabricantes del séctor. La compañía espera volver a tiempos de gloria y el LG V50 tratará de lograrlo compitiendo con los gama alta más potentes del mercado. Durante el Mobile World Congress, el terminal fue anunciado junto a sus especificaciones técnicas y un accesorio que no pasó desapercibido y que permite aumentar las posiblidades del smartphone tanto en juegos como en labores de productividad.

LG G8 ThinQ: revelado su precio de venta en Corea. ¿Y en España?

G V50 ThinQ with Dual Screen 02

Compitiendo en la gama alta

Se trata de una pantalla adicional que puede acoplarse de forma opcional al V50, y que multiplica las opciones del dispositivo sobre todo en el apartado dedicado a los juegos. El terminal monta una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD+ y una relación de aspecto de 19,5:9. Monta un potente Snapdragon 855 con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El LG V50 no se queda corto en cámaras con cinco sensores: dos traseros y dos delanteros, con una cámara principal de 16 megapixels. La batería no se queda corta con 4.000 mAh e incluye carga rápida Quick Charge 3.0. Si acoplamos el accesorio, tendremos una segunda pantalla OLED de 6.2 pulgadas.

LG V50 ThinQ with Dual Screen 01

LG V50 ThinQ: características del primer smartphone 5G de LG

Precio confirmado

LG ha confirmado ahora que el terminal se pondrá a la venta en Corea del Sur a partir del próximo 19 de abril en color Astro Black pro 1.119.000 KRW, que al cambio supone unos 880 euros. La compañía también ha confirmado el precio del accesorio de pantalla adicional, que tendrá un coste de 219.000 KRW, lo que suponen unos 170 euros al cambio. Por el momento no tenemos confirmación oficial sobre la fecha de llegada del LG V50 ThinQ a España, pero al menos podemos ir haciendo cábalas sobre el precio que nos espera.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles