Diferencias entre PUBG Mobile Prime y PUBG Mobile Prime Plus

software

PUBG Mobile ha sido, y es, uno de los juegos más destacados del género Battle Royale, actualmente dominado por Fortnite. El título de Tencent Games rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares en Android e iOS cuando se lanzó el año pasado y ahora recibe grandes novedades coincidiendo con el aniversario del juego. Entre todas las mejoras, hoy se habilitan las suscripciones a PUBG Mobile Prime y PUBG Mobile Prime Plus, ¿Cuáles son sus diferencias?

Tencent acaba de introducir las suscripciones PUBG Prime y Prime Plus para jugadores tanto en Android como en iOS. Estos modelos de suscripción dan a los jugadores un aumento diario de Unknown Cash (moneda del juego), descuentos en las cajas, y n la posibilidad de hacer compras en el juego con Battle Points (BP).

pubg mobile prime

Ventajas de PUBG Mobile Prime

Los dos niveles de suscripción, naturalmente, brindan a los jugadores diferentes beneficios. Tenemos el plan más básico, denominado PUBG Mobile Prime que por menos de un dólar al mes otorga a los jugadores 5 monedas diariamente y al mismo tiempo da acceso a las compras con puntos de batalla. Nada más.

Es muy poco probable que valga la pena invertir tu dinero en PUBG Prime siempre y cuando seas un jugador ocasional que no entre mucho al juego. Pero para los más avanzados jugadores de PUBG Mobile, esta podría ser una inversión que valga la pena

Ventajas de PUBG Mobile Prime Plus

La suscripción PUBG Mobile Prime Plus tiene un precio de 9.99 dólares al mes, pero durante los primeros días cuesta la mitad: 4,99 dólares. Evidentemente, por este precio se ofrecen muchos más alicientes que la suscripción PUBG Mobile Prime simple.

La beta de PUBG Mobile llega cargada de novedades

Esta oferta otorga a los jugadores hasta 20 monedas cada día, además de la posibilidad de realizar compras con puntos de batalla. Aparte de esto, visto en la otra modalidad de suscripción, también ofrece descuentos diarios en las cajas de botín  y en otros objetos del juego, mientras que al mismo tiempo otorga a los jugadores 10 puntos de RP por día. No solo eso, sino que los jugadores obtienen un descuento del 50% por ingresar a la Classic Crate Lottery diariamente.

Vale la pena señalar que se puede comprar ambas suscripciones a la vez, aunque esta no sería una inversión inteligente.

 

Escrito por Miguel Martínez