Clash of Clans: así son los nuevos Desafíos de Temporada con grandes recompensas

software

Clash of Clans continúa siendo uno de los juegos más descargados en Android y iPhone. Cada día, millones de jugadores compiten en épicas batallas por aupar a su clan a lo más alto. SuperCell ha anunciado recientemente una nueva actualización para Clash of Clans que presenta los denominados como “Desafíos de Temporada”, un nuevo Modo de juego que puede otorgarnos grandes recompensas.

Como suele ser habitual, SuperCell continúa lanzando novedades para Clash of Clans, como forma de mantener activos a sus millones de jugadores y no caer en la rutina. El nuevo modo de juego, “Desafíos Estacionales” permiten a los  jugadores participar en desafíos diarios y mensuales para poder ganar recompensas adicionales. En este nuevo modo hay varios desafíos diarios diferentes y 24 desafíos mensuales de los que se desbloquearán seis por semana hasta final de mes.

Apps de Clash of Clans infectadas con DrainerBot, agotando batería y datos del móvil

Mejor con Pase de Oro

Cualquier jugador de Clash of Clans puede participar en los desafíos de temporada, pero se requiere la compra de un Pase de Oro de temporada, para poder acceder a los premios más suculentos que ofrece este nuevo modo. El Pase de Oro se puede comprar por 4.99€. No es una suscripción, por lo que si quieres desbloquear las recompensas del nivel de oro de un mes específico, debes obtener pase de oro de ese mes. Una vez que obtengas el pase de oro, este durará toda la temporada, desde la fecha de compra hasta el último día de la temporada.

Clash of Clans

Brawl Stars: los mejores personajes para iniciarte en el juego

Otras mejoras

La nueva temporada de Clash of Clans también trae mejoras, como la Ballesta, torre infernal, y la águila de artillería que se recargarán automáticamente gratis al ingresar a tu aldea. Ahora el botón del inventario de los objetos mágicos lo encontrarás en el ayuntamiento y no en el castillo del clan. Los Líderes y Colíderes pueden eliminar las tropas donadas de otros compañeros del clan en las guerras de clanes. También habrá una nueva rotación de liderazgo en el clan. Si un líder de clan permanece inactivo durante 90 días, el liderazgo pasará automáticamente al siguiente co-líder más antiguo activo.

Si estás leyendo esto y aún no has probado Clash of Clans, pasarás a la historia por haberte perdido un juego mítico. Os dejamos los enlaces directos para poder descargarlo tanto en Android como en iPhone.

Descargar Clash of Clans para Android Descargar Clash of Clans para iPhone
Escrito por David Girao

Fuente > Clash of Clans