Móviles gratis que puedes conseguir al realizar una portabilidad en abril

Operadores

Si tenemos en mente hacer un cambio de operador, siempre nos gusta que la nueva compañía nos ofrezca algún aliciente para animarnos más aún al cambio. Aunque los tiempos y la forma de conseguir smartphones gratis no es la de hace años, aún podemos aprovecharnos de ofertas puntuales para hacernos con un móvil a coste cero. Hoy vamos a repasar los mejores móviles a coste cero que podemos conseguir en abril al realizar una portabilidad.

Como suele ser habitual, aceptar un móvil al irnos a una nueva compañía, suele acarrear un compromiso de permanencia, por lo que siempre tendremos que fijarnos bien en las condiciones antes de cegarnos por un smartphone a coste cero. La mayoría de las ofertas con smartphone a coste cero, acarrean un compromiso de 24 o 18 meses tanto en el operador como en la tarifa contratada. Esto es importante tenerlo en cuenta, si somos de los que cambiamos a menudo de operador.

Estas son las marcas de móviles que más vende cada operador

En Vodafone

En primer lugar nos vamos directos a Vodafone, ya que al contratar la tarifa One L Fibra 1GB, encontramos todo un Huawei Mate 20 Lite gratis. Un terminal que destaca por su gran pantalla de 6.3 pulgadas y una cámara trasera de 24+2 megapixels. Con la misma tarifa, podremos conseguir a coste cero el Samsung Galaxy A6.

Mate 20 Lite porta

Honor y iPhone con Orange

Si nos damos una vuelta por Orange, encontramos un potente Honor 8X en versión de 128 GB. En este caso tendremos que hacer una portabilidad y contratar la tarifa Go Play. El terminal destaca por su gran batería y pantalla, además de sus cámaras con un sensor principal de 20 megapixels. Sin salir de Orange y si somos fans de Apple, podremos conseguir un iPhone 6 gratis al contratar la tarifa Love Intenso Fibra 1GB. EL iPhone 6 sigue siendo uno de los más codiciados pese a tener ya tiempo en el mercado.

Portabilidades de febrero 2019: MásMóvil vuelve a llevarse la palma y Digi emerge con fuerza

Honor 8X porta

También con Yoigo

Volamos hasta Yoigo, para encontrar un interesante Samsung Galxy J6 Plus gratis siempre que hagamos una portabilidad y contratemos la tarifa Sin Fin 30 GB. La misma tarifa nos dará gratis un Sony Xperia L3. Con ambos terminales el compromiso de permanencia es de 24 meses.

Galaxy J6 porta

¿Y Movistar?

Desgraciadamente no podemos encontrar ahora mismo, ningún terminal gratis al pasarnos a Movistar. La compañía ha centrado sus reclamos de portabilidad en la actual oferta televisiva y su acuerdo con Netflix.

Escrito por David Girao
Continúa leyendo
  • ja

    es una puta mierda parece mentira que es el que escriba aqui no conozca los amagos de portabilidad pero esa es otra historia solo para los listos que hay muy pocos abundan los que dicen ya es tarde que llame yo y no me hicisteis ofertas ahora ya no quiero menudo atajo de retrasados

  • María

    Cuidado esto es un estafa .te engañan solo es una trampa para que te hagan permanencia .a mí padre le pasó y es una estafa .repito ESTAFA

    • ja

      Logico que te pongan permenecia pagas una mierda y te vas al mes siguiente?