Consigue una foto con Ash Ketchum en Pokémon GO

software

¿Sabes en qué consiste el Photoboming? Podríamos decir que se trata de una actividad donde se “trocea” al sujeto que se le está haciendo una foto. De esta manera podemos hacerlo saliendo por detrás en una instantánea haciendo gestos extraños justo por delante de la persona fotografiada. Esto es precisamente a lo que se está dedicando Ash Ketchum en Pokémon GO durante el 1 de abril, el April Fools’ Day americano.

Pokemon GO finalizó su evento de investigación de tiempo limitado ayer mismo y ya hay preparado uno nuevo que dará comienzo mañana mismo, 2 de abril. Mientras esperas a mañana, puedes pasar el tiempo disfrutando de la presencia de Ash Ketchum llevando a cabo su particular photoboming de las fotos que hagamos en Pokémon GO, como broma de April Fools’ Day de Niantic.

ash ketchum pokemon GO

Aunque no necesita presentación, Ash Ketchum es el protagonista de la serie de animación de Pokemon y una de las caras más reconocible de toda la saga, a pesar de no aparecer en los juegos originales de Nintendo. Es por ello que Pokemon GO, más ligada a la serie de videojuegos que a la serie de TV, nunca había dado pistas de la presencia del famoso y joven entrenador… hasta ahora.

Desde luego, una nueva y divertida forma de recuperar esa olvidada aplicación que gozó de un éxito incomparable hace unos cuantos meses para presumir en redes sociales de lo que has encontrado en el juego.

Apple declara la guerra a las apps pirata de Pokémon GO

Cómo ver a Ash Ketchum en Pokemon GO

Ash Ketchum comenzó a aparecer en Pokémon GO desde las 0.00 de esta noche del 1 de abril, hora estadounidense, cuando oficialmente da comienzo el April Fools’ Day. Puesto que Ash Ketchum solo aparece cuando haces una fotografía, la forma de encontrarlo es bastante sencilla. Simplemente, haz una foto.

Para ello, siempre que seas nivel 5 o más, deberás pulsar el icono de la Pokéball y seleccionar un Pokémon de los que hayas capturado. Acto seguido pulsa el icono de la cámara que aparece en pantalla para hacer una foto a la criatura. En vez de a tu pokémon, te encontrarás con Ash Ketchum entorpeciendo la captura junto con Pikachu con la gorra de su entrenador.

No está claro si Ash va a aparecer más adelante en nuestras fotografías por lo que si quieres hacerte con esta exclusiva imagen, aprovecha el día de hoy para almacenar todas las capturas que puedas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > NintendoWire