Aprovecha la bajada de precio en el Huawei P20 Lite antes de la llegada del P30 Lite

Huawei

Tras la llegada de los Huawei P30 y P30 Pro, Huawei confirmó oficialmente el Huawei P30 Lite. Para muchos, la mejor opción de las tres debido a su relación calidad/precio, aunque su precio oficial no ha sido confirmado para Europa, se espera que ronde los 360 euros. Puede que no tenga las capacidades fotográficas de sus hermanos mayores, pero estará a al altura de las exigencia de un gran número de usuarios. Antes de que el P30 Lite aterrice en Europa, puede que sea buen momento para echar un vistazo al P20 Lite, ya que es el mejor momento para hacernos con uno.

Como suele ocurrir, una nueva generación de smartphones no suele ser suficiente para que muchos usuarios den el salto. Por el contrario, considerando que precisamente es el mejor momento para hacerse con la generación anterior. Con el P20 Lite ocurre precisamente eso, es un terminal que a día de hoy se mantiene fresco en especificaciones técnicas, que ve cómo es superador por la llegada de un nuevo modelo. Lo lógico es que el terminal comience a bajar de precio. En estos momentos, lo encontramos en Amazon por 167 euros menos de lo que presumiblemente costará el nuevo P30 Lite.

Prueba y opinión del Huawei P30: un gama alta completo y que da buen juego

huawei p20 lite

Ficha técnica del Huawei Enjoy 9e junto a imágenes “oficiales” filtradas

Bajando de precio

El Huawei P20 Lite está comenzando a bajar de precio y lo encontramos ahora mismo en Amazon por 203 euros con envío incluido en color negro. Se trata de un ahorro de 166 euros, teniendo en cuenta que el terminal salió a la venta por 369 euros, precio estimado al que se espera el P30 Lite. El dispositivo se mantiene muy al día en especificaciones técnicas con una pantalla de 5.8 pulgadas y una resolución FullHD+ con 2.280 x 1080 píxeles. En su interior monta un procesador Kirin 659 de ocho núcleos al que acompaña 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Comprar Huawei P20 Lite con descuento en Amazon

En el apartado cámaras, el P20 Lite monta una trasera dual de 16+2 megapixels, mientras que el sensor frontal para selfies alcanza los 16 megapixels. Como principales añadidos, destaca un sensor de huella dactilar, reconocimiento facial y las principales conexiones inalámbricas además de USB Tipo-C- Su batería alcanza los 3.000 mAh con carga rápida. Si aún así prefieres esperar la llegada del P30 Lite, quizá te venta bien echar un vistazo a nuestra comparativa del terminal con otros gama media del mercado.

Escrito por David Girao