Apps de pago que ahora son gratis, para exprimir a fondo tu móvil

software

Como todas las semanas repasamos las mejores apps para nuestro móvil, que además ahora son gratis, e ideales para poder sacarle más partido aún a nuestro móvil. Se trata de una serie de apps de pago gratis que no tienen coste alguno durante un tiempo limitado, vamos a conocer de cuáles se trata.

Hace solo unos días os traíamos algunas de las mejores apps para abrir archivos ZIP comprimidos en nuestro móvil Android, una tarea de la que siempre nos acordamos cuando damos con uno de estos archivos en nuestro móvil.

Apps de pago gratis, Cartogram – Map Wallpapers & Backgrounds

Se trata de una interesante app que nos permite colocar como fondo de pantalla distintos mapas. Pero no cualquier mapa, porque primero, tu puedes elegir qué ubicación muestra el mapa, y segundo, esta app le da un toque más artístico y atractivo a los mapas para que puedan pasar como auténticos fondos de pantalla. Sin duda una forma de contar con un fondo de pantalla muy original.

Apps de pago gratis

Descargar Cartogram – Map Wallpapers & Backgrounds

Battery Bar: Energy Bars on Status bar

Sin duda una de las apps más interesantes con la que contamos hoy. Esta aplicación nos muestra una barra de estado de la batería en la parte superior de la pantalla. Muestra información mediante un interesante código de colores que es capaz de ofrecernos información detallada de la batería restante y el uso de esta.

Descargar Battery Bar: Energy Bars on Status bar

Text sticker maker

Los sticker se han convertido en uno de los contenidos más interesantes de WhatsApp, no solo porque podemos descargar nuevos stickers desde la propia app de mensajería, sino porque además podemos crearlos nosotros. Y con esta app podemos crear stickers basados en texto, que son también una buena manera de sorprender a nuestros contactos en la app.

Descargar Text sticker maker

DDA – Internet Download Manager

Ya lo dice su nombre, estamos ante una app que nos permite gestionar las descargas que hacemos en nuestro móvil. Gracias a ella es posible acceder a todas las descargas, las que están en curso y las que ya han terminado desde nuestro smartphone. Con esta app podemos hacer hasta tres descargas de archivos simultáneas en el smartphone. Una especie de JDownloader adaptado a las descargas que hacemos desde el móvil.

Apps de pago gratis

Descargar DDA – Internet Download Manager

Calculadora Subnet

Esta calculadora es ideal para estudiantes o ingenieros de redes en la búsqueda de certificaciones CCNA, CCDA, CCNP, CCIE. Gracias a esta calculadora podemos obtener respuestas de máscaras de subred, bits de máscaras de subred, bits por subred, Hosts por subred y números de subredes.

Apps de pago gratis

Descargar Calculadora Subnet
Escrito por Jorge Sanz