Google «admite» que tiene otro móvil en camino ¿el Google Pixel 3a?

Móviles

Desde hace meses hemos conocido diferentes filtraciones acerca de los nuevos Google Pixel 3a, que serían las versiones baratas de los actuales Google Pixel, algo más parecido a los Nexus. Pues bien, hoy uno de los máximos responsables ha admitido la existencia de un móvil de Google aún por lanzarse ¿el Google Pixel 3a?

Hace poco comparábamos las cámaras de los Google Pixel 3 XL y el Samsung Galaxy S10 Plus, dos de los topes de gama más avanzados del momento.

El Google Pixel 3a estaría muy cerca de lanzarse

A pesar de que los Google Pixel 3 son unos excelentes móviles, muchos echamos de menos a día de hoy los Google Nexus, aquellos míticos Nexus 4 y Nexus 5 móviles más o menos asequibles que contaban con una ficha técnica excelente, y por menos de 300 euros por aquel entonces. Quien sabe, pero podríamos estar cerca de conocer a sus herederos directos, o al menos eso nos gustarían que fueran los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL de los que hemos visto ya numerosas filtraciones. Pues bien, yendo al grano, hoy el máximo responsable de Android ha dado una pista que anticipa la llegada de un nuevo Pixel.

En un tuit de hace unas horas ha compartido que ha estado en un lugar muy especial, la oficina de los años sesenta de Bill Hewlett y Dave Packard, un lugar que según él  era «super cool» pero… según sus propias palabras, ha hecho fotografías del lugar con un móvil que aún no han lanzado, y como es lógico, no puede compartir las fotos, que es lo que le hubiera gustado. La clave es la frase «I took pictures with an unreleased phone» lo que admite que efectivamente ya cuentan con un móvil listo para lanzarse distinto de los actuales Google Pixel 3.

tamaño de los Google Pixel 3 Lite XL

Solo hay que sumar dos más dos, o lo que es lo mismo, este tuit más las diferentes fotos y vídeos que hemos visto filtrados de los Google Pixel menos potentes y hacernos una idea de que se refiere a esos móviles que estamos esperando, los Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL. Se especula con que sean presentados el próximo Google I/O que se celebraría durante la primera semana del mes de mayo, por lo que en poco más de un mes podríamos tener nuevos Pixel en el mercado, y esperemos que con un precio mucho más contenido que los Pixel 3 grandes, que son desorbitados si los comparamos con los de los Nexus.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena