Las mejores fundas para estrenar tu Redmi Note 7

Xiaomi

Sin duda el Redmi Note 7 se ha convertido en uno de los móviles más populares del momento. Ya era popular con Xiaomi, y ahora lo es de manera independiente de la firma china. Vamos a repasar algunas de las fundas para el Redmi Note 7 más interesantes y para todos los gustos.

Hace unos días os contábamos como se puede desbloquear el Redmi Note 7 para que podamos disfrutarlo desde el primer día incluso con una ROM alternativa al MIUI 10 que trae de fábrica este smartphone.

Fundas para el Redmi Note 7, ImoreTEC anti golpes

Sin duda, y más durante los primeros meses, lo que verdaderamente nos preocupa es que se nos caiga accidentalmente el móvil y lo dañemos de manera irreversible. Para ello lo mejor es contar con una funda como esta, resistente a los golpes, los arañazos, y que además tiene un diseño moderno simulando la fibra de carbono.

Fundas para el Redmi Note 7

Comprar funda ImoreTEC anti golpes

Funda transparente

No puede faltar un clásico, la funda de silicona transparente para el Redmi Note 7. Esta nos permite seguir disfrutando del excelente diseño y llamativo color del terminal, evitando rayar su parte posterior, y también mejorando el agarre, algo capital para prevenir las caídas accidentales.

Fundas para el Redmi Note 7

Comprar funda transparente

Funda de espejo ¿elegante?

Para unos puede ser una funda muy elegante, para otros una horterada, si eres de los primeros, esta funda le va a dar un toque distinguido a tu Redmi Note 7, además está disponible en distintos colores, y puede transformarse para utilizarse como peana, y ver contenidos mientras reposa encima de una mesa, por ejemplo.

Fundas para el Redmi Note 7

Comprar funda de espejo

Carcasa desmontable

Esta carcasa permite ser desmontada para introducir de manera más sencilla el teléfono en ella. Al poder quitar la parte superior e inferior de la funda podemos introducir mejor el Redmi Note 7. Además si compras dos fundas de distinto color, puedes combinar las piezas y crear un diseño único y diferente bicolor.

Fundas para el Redmi Note 7

Comprar funda desmontable

Carcasa con mucho glamour

Si te gusta destacar y no dejar indiferente a nadie, qué mejor que una funda con motivos amorosos en diferentes acabados que es semi transparente. Precisamente esa mezcla de transparente y con una parte impresa es la más interesante y atractiva de esta funda.

Fundas para el Redmi Note 7

Comprar funda «glam»

Funda magnética

Esta funda presume de un sistema de ensamblado del terminal realmente sencilla. Esta permite colocar las dos piezas que conforman las funda de una manera muy sencilla gracias a los potentes imanes con los que cuenta. Además es resistente a los arañazos y a los golpes.

Fundas para el Redmi Note 7

Comprar funda magnética
Escrito por Jorge Sanz