Dónde encontrar el Galaxy S8 al mejor precio

Samsung

Ahora que ya está a la venta los Samsung Galaxy S10, no es mala idea bucear por la web para encontrar generaciones anteriores a buen precio. Hoy nos hemos acordado del Samsung Galaxy S8, un terminal que en su día también fue “buque insignia” y se mantiene fresco en muchos aspectos y dispuesto a plantar batallad durante algún tiempo más. Hemos echar un vistazo a los principales operadores y algunas tiendas online para ver dónde podemos comprarlo más barato.

El Galaxy S8 supuso un pequeño salto más en diseño, el Galaxy S9 heredó mucho de él y por eso sigue siendo una opción a tener en cuenta por muchos usuarios que quieren renovar su smartphone. Recordemos que el Galaxy S8 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD+ y 570 ppp. Monta un procesador Exynos Octa-Core de 10nm y cuenta con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Cuenta con una cámara principal de 12 megapixels con f/1.7 u otra frontal de 8 megapixels f/1.7. El Galaxy S8 añadió también resistencia al agua y al polvo gracias a su certificado IP68, es decir, que se puede sumergir a 1,5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos

Móviles topes de gama de 2018 por menos de 400€ en Amazon

Dónde comprarlo más barato

Este terminal fue lanzado a comienzos de 2017 a un precio de algo más de 800 euros. Si echamos un vistazo en los tres principales operadores móviles, lo encontramos libre en Orange a 569 euros. Este precio no se ajusta a la realidad ni a los precios de su competencia más directa. Si nos vamos a Vodafone lo encontramos casi 100 euros más barato, por 479 euros. Aún nos parece un precio excesivo para un dispositivo que ya cuenta con dos generaciones por encima.

s8 phone house

Hay que ir hasta Movistar para encontrar el primer precio razonable para el Galaxy S8, ya que lo encontramos por 399 euros en su versión libre. Curiosamente es el mismo precio al que lo encontramos con Phone House. Pero aún encontramos un precio más económico para el Galaxy S8, que está disponible en Amazon en estos momentos por 395 euros con envío gratis incluido para clientes Prime. Lo cierto es que este tampoco es el precio más económico al que hemos encontrado el Galaxy S8 en Amazon, ya que lo hemos llegado a encontrar por 389 euros. Seguriremos atentos a sus bajadas de precio.

¿Quieres un Xiaomi Mi 8 Lite? Amazon baja su precio 100 euros

Comprar Samsung Galaxy S8 en Amazon
Escrito por David Girao