La nueva Beta de PUBG llega cargada de novedades e introduce mascotas como acompañante

software

Los usuarios de la versión Beta de PUBG pueden experimentar novedades antes que muchos otros jugadores. Esto tiene sus ventajas, ya que puedes ir acostumbrándote a novedades que luego estarán en la versión estable, con lo que tendrás algo de ventaja sobre tus rivales. Pero también podrías probar cosas que nunca llegarán a implantarse. La última beta de PUBG viene cargada de novedades incluyendo una nueva mascota virtual que puede acompañarnos durante la batalla.

Después que añadir un nuevo rifle (G36C), introducir un nuevo sistema de clima dinámico y un vehículo nuevo con PUBG Mobile Beta v0.11.5, esta versión en pruebas se actualiza ahora a la versión v0.12.0, que añade un nuevo sistema de mascotas, un nuevo modo Zombi llamado «Darknest Knight» y mejores en el Modo Zombie «Survive Till Dawn», así como un nuevo arma RPG, una granada de nitrógeno y nuevos zombis incluyendo “perros zombis”.

Estas son las mejores armas que puedes usar en PUBG Mobile

PUBG Zombies 02

Un águila de compañero

Pero una de las novedades que más está llamando la atención de la comunidad PUBG es la incorporación de un nuevo sistema de compañeros en el que una mascota te acompañará durante la batalla. En esta beta por el momento solo hay disponible un águila. Este compañero cuenta con 7 niveles de mejora y cada nivel requiere de 10.000 XP para poder desbloquear nuevas animaciones. El animal sale volando cuando la cosa se pone fea , pero cuando la opción está activada, irá posado sobre nuestro hombro. Obviamente es visible en el modo de tercera personal, o para nuestro compañero en caso de jugar en Modo Cooperativo. Se espera que haya más mascotas pronto, que puedan actuar como skins y ser codiciados objetos. Al parecer ser trata de un extra que no parece afectar a la mecánica general del juego.

El primer aniversario de PUBG Mobile llega con grandes novedades

PUBG Mascota

Si te apetece probar todas las novedades de esta nueva Beta, tienes quizá te interese saber que la versión Beta de PUBG puede instalarse junto a la versión estable. Eso sí, es probable que encuentres fallos y problemas, que puedes reportar usando un botón dedicado que está presente la parte derecha durante las partidas. Además, los usuarios de la versión beta pueden ganar 2500BP y un cupón Premium Create por responder a la encuesta oficial. Os dejamos justo debajo con el enlace para poder descargar la Beta de PUBG tanto para Android como para iPhone.

Descargar la Beta de PUBG para Android y iPhone
Escrito por David Girao

Fuente > XDADevelopers