Galaxy S10: Samsung prepara una actualización con un nuevo «Modo Noche» para la cámara

Samsung

Aunque los Samsung Galaxy S10 son muy recientes y apenas están comenzando a estar en manos de sus primeros propietarios, parece que Samsung aún está pensando en mejorar sus funciones y añadir novedades interesantes a corto plazo. Alguna de esas novedades podría llegar en una mejora de la carga del dispositivo, así como en un nuevo modo para sacar fotografías con poca luz.

Es habitual que un terminal de gama alta como el Galaxy S10, reciba constantes mejoras por parte del equipo de software de Samsung. Un dispositivo con tantas capacidades técnicas, debe ir puliéndose durante su ciclo de vida y mejorando en la manera de lo posible. Esto es algo que los usuarios tienen asumido y que además agradecen.

Convierte la cámara frontal del Samsung Galaxy S10 en un indicador de batería

Mejorando la carga

Ahora ha sido el famoso “leaker” Ice Universe, el que ha asegurado que Samsung está preparando una importante actualización para el Galaxy S10. La primera de ella podría tener que ver con aumentar las capacidades de carga de los S10 hasta los 25W. Recordemos que otros terminales de los coreanos como el Galaxy A70, Galaxy A50 y Galaxy A30 soportan este estándar, pero no los nuevos busques insignia. Sabemos también que el Galaxy S10 en su variante 5G llegará con carga de 25W cuando sea lanzado este verano. Al parecer, Samsung estaría planteándose realizar los ajustes necesarios para habilitar una capacidad de carga mayor.

Nuevo «Modo Noche»

Otra de las nuevas características filtradas, tiene que ver con un nuevo Modo Súper Noche, muy al estilo del Modo Night Sigh de los Píxel de Google. Los nuevos Galaxy S10 cuentan con una función denominada “Bright Night” pero esta no puede activarse o desactivarse cuando lo desee el usuarios. Además, la función entra en funcionamiento solo cuando las condiciones de luz son completamente oscuras, por lo que no es efectivo en condiciones de baja luminosidad en los que se requiere una ayuda extra por parte del software de la cámara.

Los Samsung Galaxy S10 ya son compatibles con el modo HDR en Netflix

Estaríamos por tanto ante un modo de selección nuevo y que podría llevar un nombre diferente, para ampliar las posibilidades de la cámara en el Galaxy S10.  Por el momento no hay información sobre cuándo podría llegar esta actualización vía OTA, pero se cree que podría ser muy pronto.

Escrito por David Girao

Fuente > Ice Universe (Twitter)