Estas son las mejores armas que puedes usar en PUBG Mobile

software

Aunque los juegos de disparos son casi tan antiguos como los propios juegos, el mérito del auge y fama del género Battle Royale podemos atribuírselo sin duda a PUBG. Este juego de supervivencia enfrenta a 100 jugadores en una batalla en la que solo puede quedar uno (o dos)… Si acabas de engancharte al juego o tienes pensado hacerlo, deberías saber cuáles son las mejores armas para comenzar. Descartar las peores y equiparte bien es fundamental para sobrevivir en las primeras partidas.

Si ya vienes de un juego de disparos, o eres veterano de guerra de los Counter Strike o algún Call of Duty, tienes mucho ganado. Si además le has dado previamente a shooter en el móvil, no tendrás que acostumbrarte a los controles táctiles y te será más sencillo comenzar a dar matarile a todos los “noobs” que pueblan PUBG. Se trata de un juego de moda y por tanto, a poca experiencia que tengas, en las primeras partidas compartirás campo de batalla con una enorme cantidad de torpes que no saben ni moverse, ni disparar. Tu experiencia será un grado y pronto comenzarás a ganar partidas.

loteo pubg

Antes de entrar a recomendaros las mejores armas de PUBG, vaya por delante dos consejos que consideramos vitales para empezar a jugar.

Comenzar con alguien

Lo ideal sería que comenzases a jugar en partidas cooperativas con alguien que conozcas y que ya le pega al juego. Esto es de enorme ayuda, ya que te podrá explicar cada entresijos del juego y recomendará los mejores lugares en el mapa o podrás seguirlo a la hora de saltar del avión. Si no tienes amigos que jueguen siempre puedes empezar una partida cooperativa con alguien y si tienes suerte y es veterano, aprenderás mucho en las primeras partidas.

pubg mobile

Zonas aisladas

Si vas a empezar solo no te preocupes. Al comenzar verás que la gente comienza a saltar del avión, espera, espera, espera…AHORA!. Cuando casi no quede nadie, salta e intenta irte a una zona alejada y aislada. Así podrás comenzar a familiarizarte con las armas, abrir puertas, correr, coger vehículos etc… En una zona alejada y con menos casas podrás tomar contacto con el juego. Eso sí, en cuanto veas algo moverse apunta y dispara.

apuntado pubg

Mejores armas para PUBG

AWM

No es un arma para cualquiera, ya que requiere paciencia y puntería. Es rifle de francotirador por excelencia y el preferido por aquellos que prefieren esperar agachados o tumbados hasta que pase algo. Si te dan un tiro a no ser que vayas muy bien equipado o el tiro no sea muy certero, date por muerto.

AWP

Mini 14

Se trata de un rifle semi-automático que admite muchos accesorios y recuerda a la SKS pero utiliza munición de 5.56mm. No es muy frecuente encontrarla pero es muy dañina a corta distancia y mortal cuando la equipamos con un zoom de 8X. Un arma apreciada por su equilibrio.

Icon_weapon_Mini14

AKM

Estamos ante una versión mejorada del típico Kalasnikov. Usa munición de 7.62mm e infringe más daño que otros rifles de asalto. En cuanto a accesorios es idéntico al M16A4, ya que acepta silenciador, mira telescópica hasta 6X y cargador extra. Es el mejor cuando nos enfrentamos a alguien a media distancia.

AKM

S1897

Un Winchester a corta distancia y tu enemigo acabará la partida. Es un arma muy común dentro del juego. Se recomienda llevarla de segundo arma y cambiar a ella cuando entremos en edificios. No es muy rápida pero un solo tiro certero debería bastar.

S1897

VSS Vintorez

Es un rifle de francotirador menos potente que el  AWP, pero al contar con un potente supresor y ser mucho más rápido, lo hacen un arma letal. No es buena para objetivos a enorme distancia, pero a media distancia es letal e incluso puede salvarte la vida a corta distancia si aprendes a usarla con soltura.

VSS Vintorez

P1911

Una de las mejores pistolas que podremos usar para distancias cortas. Cuenta con una velocidad de salida de 250 metros por segundo. Puede equiparse con silenciador y hasta con un punto de mira láser.

P1911

Escrito por David Girao
Continúa leyendo
  • Patricio Moraga

    Al akm no se le puede poner una mira x8, solo se puede hasta x6. Malo el artículo, se nos que quien lo hizo no ha jugado PUBG mobile. Clickbait

  • TGL / The Great LOL

    Muy mal artículo, con diversas faltas de ortografía, además las descripciones de las armas son erróneas e incluso se atreven a llamarle «awp » a la AWN muy mal artículo, escrito por alguien que no conoce el juego.