iPhone 7, dónde comprarlo más barato

iPhone 7, dónde comprarlo más barato

David Girao

Aunque todavía estamos lejos de su presentación oficial, el nuevo iPhone XI comienza a ser ya objeto de algunos rumores y filtraciones. Atrás quedará toda una generación de terminales, que tiene en el iPhone 7 uno de los que más interés despiertan en el usuario. Y lo es por la razón de siempre: el terminal se mantiene fresco como el primer día, y puede encontrarse al mejor precio de su historia. Hemos hecho un repaso por la web para saber dónde podemos encontrarlo más barato.

Si estamos pensando en cambiar de móvil y somos de la compañía de la manzana, no está de más echar un ojo a las generaciones anteriores de iPhone. El iPhone 7 supuso un salto interesante respecto al iPhone 6. Recordemos que el terminal cuenta con una pantalla retina HD de 4.7 pulgadas, un tamaño que muchos usuarios echan de menos. Cuenta con 3D Touch y es resistente al agua y al polvo gracias a su certificado IP 67. El terminal monta un chip A10 de 64 bits y cuenta con una cámara principal de 12 megapixels con zoom digital hasta 5X.

iphone7_black

En operadores

Cuando echamos un vistazo y buceamos por la web, vemos que el iPhone 7 sigue siendo uno de los terminales de Apple que más interés despiertan. No obstante la diferencia de precio entre un sitio y otro difiere bastante, en algunos casos en cuentos de euros. Si vamos a los tres grandes operadores, encontramos que Vodafone tiene el precio más elevado con un iPhone 7 de 32 gigas por 576 euros. Si nos pasamos por Orange encontramos la misma versión un poco más barata, bajando hasta los 529 euros. Tenemos que ir a Movistar para encontrar el precio más bajo en el iPhone 7 de 32 gigas, que está disponible por 369 euros en su versión de 32 GB o por 519 euros en la versión de 128 GB.

Movistar iPhone 7

Es curioso que la versión del iPhone 7 de 128 GB sea incluso más barata que las otras dos versiones de 32 GB de Orange y Vodafone. Esto nos hace pensar que estas compañías no han debido actualizar el precio del iPhone 7 desde hace tiempo. Hay que tener en cuenta que en el site de Movistar tiene un cartel que reza: “se están agotando, pocas unidades” Si nos damos una vuelta por The Phone House, encontramos el iPhone 7 por 479 euros, el siguiente mejor precio tras Movistar. Se trata del mismo precio que encontramos en Amazon por el mismo terminal.

Otra opción más

Vistos los precios nuevos, hay una opción que suele estar cobrando mucha fuerza en los últimos tiempos, y es adquirir una versión reacondicionada del iPhone 7. En Amazon encontramos la versión de 32 GB por 269 euros o la más completa de 256 GB por 419 euros. Estos terminales, han sido inspeccionados y testados por proveedores cualificados por Amazon. Os dejamos esta opción para podáis valorarla.

iPhone 7 Amazon

¡Sé el primero en comentar!