Nuevo evento de Clash Royale para dos jugadores

software

Las aguas vuelven a su cauce después de que durante los últimos días haya tenido lugar el desaíio de la CRL en el que había que superar veinte batallas y enfrentarse a muchos pro players, en busca de los mejores premios vistos en Clash Royale. Ahora el título de SuperCell baja una marca y vuelve a lanzar un evento 2c2 para dos jugadores.

Realmente no es que sea el evento más interesante de todos los que hemos visto pasar por Clash Royale, pero sigue siendo de los más divertidos de jugar, pues si tienes un amigo en la aplicación de batalla podrás jugar con él y conseguir suculentos premios. Entre los mismos tenemos 5.000 monedas de oro y un cofre de plata y otro de oro, además de 600 monedas adicionales y 25 cartas de las entre las que se encuentran dos especiales.

Clash Royale

Para poder acceder a este evento de Clash Royale, en el que deberemos ganar 6 batallas junto a un amigo (o compañero aleatoria, lo que pondrá las cosas un poco más difíciles), contamos con un primer intento gratuito. Si fallamos, los siguientes intentos nos costará  un numero determinado de gemas, por lo que no está de más recordaros cómo podéis conseguir gemas para Clash Royale gratis.

¿Tendremos un Clash Royale 2?

Por descontado. Clash Royale es un juego que lleva entre nosotros bastantes meses cosechando un gran número de descargas a pesar de que han pasado multitud de competidores por iOS y Android. El ejemplo perfecto lo tenemos en Pokémon GO o en Fortnite, dos de los títulos para ambas plataformas más descargados de la historia. No obstante Clash Royale, al igual que otros títulos de Supercell como Clash of Clans, han aguantado el tipo y siguen siendo dos de los mejores juegos para móviles.

No se espera la secuela de Clash Royale pronto, pero es bastante seguro que SuperCell ya está trabajando en un nuevo título basado en la exitosa app de cartas. Suponemos que además de añadir nuevos personajes y campos de batalla se incluir´rian nuevos modos de juego y un lavado de cara que supusiese una clara evolución frente a lo visto en Clash Royale, aunque otra opción bastante factible sería lanzar un juego de Cartas totalmente nuevo sin regirse al mundo de Clash of Clans.

Seguiremos informando al respecto.

 

Escrito por Miguel Martínez