El brillo del Xiaomi Mi 9 mejora con la llegada de una nueva función

Xiaomi

El Xiaomi Blackshark 2 es una realidad desde hace unos días. Es nuevo móvil de Xiaomi promete una gran experiencia mientras le damos caña a juegos favoritos. El terminal cuenta con algunas funciones interesantes que no están presentes en otros smartphones de Xiaomi, aunque parece que el Miami Mi 9 también podrá recibir alguno de esos privilegios reservados al móvil jugón, según vemos en la última versión de su beta.

El Xiaomi Mi 9 no tiene mucho que envidiar al Blackshark 2 y con total certeza, puede jugar a cualquier juego que ejecute el Blackshark por muy exigente que sea. Recordemos que el Mi 9 cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas, un Snapdragon 855 con 6 u 8 GB de RAM y hasta 256 GB de memoria interna. La cámara principal es de 48 megapixels y está acompañada por otras dos de 16+12 megapixels. El sensor principia llega a los 20 megapixels. El Mi 9 soporta carga rápida de 20W para su batería de 3.300 mAh.

El Xiaomi Black Shark 2 pulveriza todos los récords de nuevo en AnTuTu

Nueva función

El Xiaomi Mi 9 también forma parte del programa Beta de MIUI. La versión 9.3.27, ha revelado que el Xiaomi Mi 9 recibirá una función exclusiva hasta ahora solo disponible para el Blackshark 2. Se trata de la función DC Dimming, que estará integrada en el Mi 9 y que permitirá ahorrar batería y mejor la experiencia general de la pantalla. Esta función permite ajustar automáticamente el brillo de la pantalla del teléfono, atenuándola o aumentando el brillo en función de la luz ambiental. Se trata de un sistema inteligente y más evolucionado que el clásico brillo automático.

Mi 9 03

Xiaomi promete cargar un smartphone con batería de 4.000 mAh en solo 17 minutos

Solo para su beta

El Blackshark 2 cuenta con alguna otra función inédita en los smartphones de Xiaomi y que difícilmente podrá llegar a otros dispositivos de la casa mediante una actualización de software. Nos referimos al sistema de refrigeración líquida del Blackshark 2 que mantiene el terminal a correcta temperatura aunque el procesador se encuentre trabajando a máximo rendimiento.

En los foros oficiales de Xiaomi en la red social Weibo, los primeros usarios que están probando la función están reportando resultdos positivos. Por el momento no tenemos noticias sobre si Xiaomi tiene previsto incluirlo en otros terminales recientes. Si te apetece probar la función “DC Dimming “ y eres ya usuario del Mi 9, Todos los tendrás que ser miembro del programa Beta y descargar la ROM desde este enlace.

Escrito por David Girao

Fuente > Weibo