Apps con los mejores fondos de pantalla para WhatsApp

software

A la hora de personalizar nuestro teléfono móvil, somos muchos los que pasamos horas y horas eligiendo tonos, iconos, temas y, por supuesto, fondos de pantalla. No obstante, hoy no nos vamos a centrar en esos wallpapers para ilustrar la pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo de nuestro smartphone, sino en los mejores fondos de pantalla para WhatsApp.

Es cierto que a la hora de cambiar fondo de pantalla de la aplicación de mensajería siempre podemos usar cualquier fotografía o imagen descargada de internet. Incluso nos sirve cualquier app de fondos de pantalla que tengamos instalada en el smartphone como, por ejemplo, Zedge. No obstante hay una serie de apps con fondos de pantalla para WhatsApp mejor focalizadas en integrarse con las ventanas de chat y burbujas de texto, por  lo que a continuación te dejamos las mejores alternativas tanto en iOS como en Android.

Los mejores trucos para hacerte invisible en WhatsApp

Mejores apps con fondos de pantalla para WhatsApp

Por si no lo sabías, la propia WhatsApp cuenta con su propia app oficial de wallpapers. No es que sean demasiados, pues entre todos los fondos de pantalla para WhatsApp disponibles en esta app suman un total de 31 imágenes, aunque es una buena forma de encontrar los wallpapers clásicos del chat. Una vez instalada en el móvil, simplemente tienes que desplegar el menú lateral y pulsar en “Ajustes -> Chats -> Fondo”.

Descargar WhatsApp Wallpaper para Android

whatsapp wallpaper

Fondos de pantalla para WhatsApp es la app por excelencia para cambiar el aspecto de la aplicación de mensajería en Android. Se trata de una plataforma con infinitas galerías de imágenes, clasificadas por temática, con las que alterar el clásico fondo color marfíl de la ventana de conversación de WhatsApp.

Descargar Fondos de pantalla para WhatsApp en Android

También te recomendamos probar Apex Wallpaper, una app similar a la anterior pero que tiene fondos de pantalla para WhatsApp algo más diferentes, com temas entramados que ajustan mejor en la ventana de chat de la app de Facebook.

Descargar Apex Wallpaper para Android

En iOS, una buena alternativa a estas aplicaciones serían las apps que te dejamos a continuación y que recopilan fondos de pantalla para Whatsapp pero que se pueden usar también en otras aplicaciones:

whatsapp wallpapers

Descargar Wallpapers and Backgrounds for Viber & WhatsApp para iPhone Descargar Wallpapers HD+ para iPhone

En ambas plataformas te recomendamos la descarga de Walli. No se trata de una app específica para WhatsApp, pero sí un lugar donde artistas comparten sus imágenes  de forma gratuita y en el que podemos encontrar algunos de los más bonitos fondos de pantalla para la app de mensajería.

Descargar Walli en Android Descargar Walli en iOS
Escrito por Miguel Martínez