Así puedes configurar la función «Always on Display» en horizontal con el Galaxy S10

Samsung

El modo Always on Display de Samsung permite disponer de información en nuestro Samsung Galaxy sin tener que encender el dispositivo. Esta función es compatible con las pantallas SuperAMOLED, ya que su principal objetivo es mostrar notificaciones, el calendario y más información, sin que el usuario aprecie un consumo de batería extra. En el nuevo Galaxy S10, Always on Display va un paso más allá, ya que permite que pueda ser configurado en modo horizontal.

Los nuevos Galaxy S10 han llegado con la capa One UI en su versión 1.1. Esto significa que es una versión superior a la que tiene otros smartphones de Samsung que se han actualizado a Android 9 Pie como el Galaxy Note 9. Esta versión le da un plus (al menos temporal) de exclusividad al Galaxy S10 que cuenta con algunas funciones nuevas como el Bienestar Digital o las rutinas predeterminadas de Bixby.

Samsung Galaxy S10, así puedes crear tu AR Emoji y compartirlo por WhatsApp como sticker

Galaxy S10

La función Always on Display también trae una novedad interesante en el Galaxy S10, y es que puede configurarse para que sea visto en modo horizontal. Esto es extremadamente útil cuando tengamos el terminal en una mesa en dicha posición o cuando esté cargando de forma inalámbrica. Muchos usuarios encontrarán esta opción algo sencillo pero muy útil en ocasiones, para poder visualizar mejor la información de presente en la pantalla.

Cómo activarlo

Poder activar esta función es muy sencillo. Tan solo tendremos que a la configuración del Galaxy S10. Después iremos a “bloqueo de pantalla” y después tocaremos en la opción “Always on Display” Después tendremos que desplazarnos hacia abajo hasta que veamos la opción de “Orientación de la pantalla” Ahí podremos seleccionar entre Vertical u Horizontal para elegir la orientación que prefiramos. Para volver a la orientación vertical basta con repetir los pasos anteriores y cambiar la opción.

galaxy-s10-aod-orientation-1

Samsung Galaxy S10: ¿ya has probado estos trucos de su cámara?

Como sabéis, Always on Display nos permite configurar diferentes opciones para que la pantalla de nuestro Galaxy muestre más o menos información. De esta manera podremos tener solo un reloj siempre visible o aumentar las posibilidades añadiendo un calendario o las notificaciones entrantes de programas de mensajería y redes sociales. El simple hecho de no tener que encender y apagar la pantalla decenas de veces al día para solamente ver la hora, hace que Always on Display tenga mucho sentido y sea activado por la gran mayoría de usuarios.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile