Xiaomi Mi Band 3: primeros pasos para configurar la pulsera correctamente

Xiaomi

La Mi Band 3 de Xiaomi es un wearable que nos permite tener un control preciso sobre nuestra actividad física. Además cuenta con su propia aplicación para que podamos llevar un registro de todo y comparar resultados en su historial. Mientras esperamos que la compañía china presente su evolución, hoy vamos a contaros cómo configurar la Mi Band 3 de forma correcta.

El bajo precio de esta pulsera hace que sea un regalo ideal para cumpleaños o celebraciones especiales como el pasado día del padre. Eso significa que la Mi Band 3 puede caer en cualquier momento como regalo, así que vamos a contaros como dejarla configurada para comenzar a usarla cuanto antes. Si no quieres esperar a que te la regalen y tienes pensado hacerte con una, os dejamos debajo un enlace para que podáis haceros con ella.

Comprar Xiaomi Mi Band 3 en Amazon

Antes de empezar

Lo primero que debemos comprobar es que contamos con la pulsera con un buen nivel de batería. Después tendremos que haber descargado la aplicación “Mi Fit” desde Google Play. Es importante tener configurada también una cuenta Xiaomi donde poder guardar todos los datos sincronizados. Una vez todo listo nos dirigimos a la aplicación Mi Fit e iniciamos sesión con la cuenta de Xiaomi que hayamos creado previamente.

Cómo cambiará la Xiaomi Mi Band 4 respecto a la Xiaomi Mi Band 3

Mi Fit Google Play

Descargar MI Fit desde Google Play

Sincronizar

Ahora y dentro de la pestaña “Perfil” podremos agregar varios dispositivos conectados del ecosistema Xiaomi, nosotros seleccionaremos “Pulsera Mi Band 3”. Es importante destacar que si en el pasado hemos tenido otra pulsera Xiaomi asociada a la misma cuenta como una Mi Band o Mi Band 2, tendremos que desvincularla primero, ya que la cuenta no admite varias pulseras en una sola cuenta. Una vez detectada por Bluetooth le damos al botón “confirmar”

Agregar-Dispositivo-nuevo-281x500

Configurar notificaciones

En la pantalla principal veremos es estado de todos nuestros avances, así como los pasos que llevaos e información sobre la pulsera, datos del sueño, ritmo cardiaco y demás. Podremos configurar las notificaciones de las aplicaciones, que es una de las funciones más interesantes de la Mi Band 3. Aquí dentro podremos activar o desactivar de qué apps recibiremos notificaciones. Esto es importante ya que si salimos a correr, posiblemente nos guste saber que nos ha llegado un WhatsApp, pero no nos interese que nos moleste la app del banco con alguna notificación. Esto es totalmente personalizable, de la misma manera que desde la pantalla de perfil podemos activar las llamadas entrantes.

mi band 3

Cinco alternativas a la Xiaomi Mi Band 3 con descuento en Amazon

Ubicación

Activar la ubicación también es algo importante al comenzar con la Mi Band 3, ya que así tendremos información más precisa sobre nuestros ejercicios. Además la aplicación podrá darnos una previsión meteorológica si sabe donde estamos. Muy útil si tenemos pensado salir a correr o a caminar.

11-Ubicación-500x154

Por lo demás, solo te queda seguir experimentando y curioseando con tu nueva pulsera. Como consejo, es importante que solo marquemos aquellas opciones que realmente vayamos a usar, ya que así podremos hacer que la batería de nuestra Mi Band dure más tiempo al tener que recibir menos datos y no tener que estar vibrando constantemente.

Escrito por David Girao

Fuente > TuXiaomi