Compra el Xiaomi Mi Mix 2S a mitad de precio en Amazon. ¡No te quedes sin él!

Xiaomi

El hecho de que hasta 14 dispositivos de Xiaomi se encuentren en el top de ventas de Amazon, no solo se debe al boca al boca ni a las grandes prestaciones que podemos encontrar en cada terminal de la marca, sino a las numerosas ofertas en móviles de Xiaomi que la plataforma acostumbra a presentar de forma más que habitual. Hoy por ejemplo encontramos el Xiaomi Mi Mix 2S a mitad de precio y otros smartphones de la familia Mix a precio mínimo.

Los teléfonos «todo pantalla» de la marca china no presumen solo de un diseño envidiable, sino de características punteras dentro de cada año de lanzamiento del smartphone. Ahora todos ellos, desde el Xiaomi Mi Mix 2 hasta el Xiaomi Mi Mix 3 aparecen con descuento en Amazon y puedes ahorrar hasta 300 euros en su compra.

El ejemplo perfecto lo tenemos en el Xiaomi Mi Mix 2S de color blanco. Su precio en la tienda de Xiaomi es de 599 euros pero el modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno se vende por casi la mitad de precio en la tienda online. Concretamente el precio del Xiaomi Mi Mix 2S en amazo ncae hasta los 314 euros, con una diferencia de más de 280 euros respecto a su precio oficial de lanzamiento.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi Mix 2s

Xiaomi Mi Mix 2S blanco

Comprar Xiaomi Mi Mix 2S en oferta en Amazon

Xiaomi Mi Mix 2 a precio mínimo

Si buscas algo un poco más barato, pero tampoco mucho, el Xiaomi Mi Mix 2 también está en oferta en Amazon, donde el móvil alcanza su precio más bajo desde que llegara a la plataforma de ventas. El smartphone cuesta 295 euros, apenas 20 euros menos que el descuento en el Xiaomi Mi Mix 2S por lo que, a título personal, te recomendamos la compra del modelo anterior, al tener mejores prestaciones y diseño.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi Mix 2

xiaomi mi mix 2

Comprar Xiaomi Mi Mix 2 en oferta en Amazon

Xiaomi Mi Mix 3 con descuento de más de 130 euros

Si buscas el mejor modelo de la gama Mix de Xiaomi también tienes el Xiaomi Mi Mix 3 en oferta. No se encuentra a mitad de precio ni hay una rebaja en su precio tan exagerada como en los dos modelos anteriores, pero en vez de por 599 euros, podemos comprar el Xiaomi Mi Mix 3 en amazon por 465 euros. esto supone un ahorro total de 134 euros que no vienen nada mal.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi Mix 3

Xiaomi-Mi-Mix-3

Comprar Xiaomi Mi Mix 3 en oferta en Amazon

Escrito por Miguel Martínez