OnePlus 7: Nuevas imágenes confirmarían su diseño

Generales

Hoy se presentan tanto el Huawei P30 como el Huawei P30 Pro. Hace apenas un mes lo mismo hizo Samsung con sus nuevos Galaxy S10 y ahora, con Sony habiendo presentado sus móviles aligual que Xiaomi y LG, es turno de fijarse en lo que tiene preparado OnePlus con su OnePlus 7, smartphone q se deja ver en nuevos render adelantando su diseño ¿final?

A principios de este mes aparecieron diferentes imágenes digitales del OnePlus 7 que revelaron su diseño con cámara retráctil. Hoy tenemos un nuevo vistazo al posible diseño final del smartphone en vídeo, donde tenemos que destacar la posible gama de colores en los que encontraríamos el smartphone a mediados de año.

Estos renders del OnePlus 7 han sido creados por YouTuber Waqar Khan y muestran el teléfono inteligente en cuatro colores – dos de los cuales son degradados, un concepto muy de moda en los últimos meses desde que Huawei lo empleara para vestir sus últimos smartphones lanzados al mercado. Estos renders se parecen bastante a lo que en su día mostró OnLeaks, por lo que reflejarían el diseño final del smartphone tal y como podremos comprobar dentro de un par de meses.

Diseño del OnePlus 7

De este diseño, además del color de su carcasa trasera, destaca la triple cámara trasera y una pantalla completa sin marcos ni notch que se consigue gracias a la ocultación de la cámara frontal del móvil en un módulo retráctil que, aparentemente, se activaría al pulsar el botón correspondiente en la interfaz del OnePlus 7. La pantalla contaría con un sensor de huellas integrado bajo el cristal como el que ya hemos visto en el OnePlus 6T.

Hace más de dos semanas, el OnePlus 7 fue visto en una de esas tiendas online que aprovechan el nombre del teléfono para ganar visitas. Las mismas no eran para nada fiables, pero ello no quiere decir que no sean las mismas que esperamos para el teléfono. El móvil debería presentarse en junio con un Snapdragon 855 octa-core como procesador, acompañado de hasta 12 GB de RAM y una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas. La configuración de triple cámara estaría conformada por sensores de 48MP + 20MP + 16MP en la parte posterior y la cámara escondida en ese módulo retráctil alcanzaría los 16MP.

El teléfono de OnePlus para dominar 2019 llegaría con hasta 512 GB de almacenamiento interno y una batería de 4000 mAh con carga rápida Warp Charge de 44W. Eso sí, no esperamos ningún tipo de carga inalámbrica en el smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Wakar Khan