El Huawei P30 Pro es oficial, el salto de la marca a los 1000 euros

El Huawei P30 Pro es oficial, el salto de la marca a los 1000 euros

Miguel Martínez

Huawei acaba de anunciar última versión de su smartphone insignia, el Huawei P30 Pro que, como ya sucediera otros años, llega acompañado del Huawei P30, con especificaciones ligeramente inferiores. Estamos ante un terminal llamada a compartir el trono de los mejores smartphones de 2019 junto con el Samsung Galaxy S10 Plus y el próximo iPhone que apple se saque de la manga a finales de año.

Para quienes hemos convivido con el Huawei P10 desde su lanzamiento, y con el Huawei P20 Pro desde el pasado Black Friday, una sensación de «deja vú» es lo primero que nos invade al echar un vistazo al nuevo tope de gama de la firma china. No por la escasez de novedades que encontramos en su interior, las cuales repasamos a continuación, sino por un diseño que adolece de ser, digamos, poco arriesgado.

Una líneas que pueden ser unos de los motivos que echen para atrás a numerosos usuarios en la compra del terminal, no por ser bastante similar al del Huawei P20 Pro, excepto por esa cámara Quad Leica alojada en la parte trasera y el notch en forma de gota de agua ya visto en la gama Mate 20. El motivo es prescindir del puerto de auriculares en favor del uso de un adaptador USB Tipo C que no debería sufrir problemas de conexión para cargarlo o al enganchar los casos, algo que ya se crítico en su día en el iPhone y que hpy sigue sin entenderse demasiado.

p30 pro

En esta tabla puedes encontrar todas las características del Huawei P30 Pro que fan forma al nuevo tope de gama de la firma tecnológica… al menos hasta el lanzamiento de los nuevos Huawei Mate 30.

Huawei P30 Pro
Pantalla 6,47 OLED / Full HD+ de 2340 x 1080 px / 19,5:9/ sensor de huella integrado
Tamaño y peso 158 x 73,4 x 8,41 mm / 192 gr
Procesador Kirin 980 a 2,6 GHz con doble NPU y GPU ARM MAli G76
RAM 8 GB
Almacenamiento 128 / 256 / 512 GB + NM Card
Cámara
  • Cámara trasera: Sensor RYYB de 40 MP f/1.6 y OIS + 20 MP (Ultra Gran Angular) f/2.2 + 8 MP (Zoom óptico 5X, híbrido 10X, digital 50X) f/3.4 y OIS + ToF, con Huawei AIS y Hybrid Autofocus
  • Cámara frontal: 32 MP f/2.0
Conectividad LTE Cat.21 1.4 Gbps / WiFi 802.11a,b,g,n,ac / Bluetooth 5.0 / NFC / USB Tipo C
OS EMUI 9.1 con Android 9 Pie
Batería 4.200 mAh con carga rápida de 40W, inalámbrica de 15W y reversible
Precio Desde 949 euros

Los dos teléfonos estarán disponibles para reservar a partir de mañana, 27 de marzo y llegan con regalos por su pre-compra, pero de eso hablaremos más adelante.

Huawei P30 Pro

Diseño continuista, más pantalla

Si por algo hay que criticar al Huawei P30 Pro, desde luego no es por su hardware, de lo mejor que podemos encontrar hoy en día. Más razones hay para hacerlo por su diseño, del que ya hemos dicho que prescinde del conector Minijack de 3,5 mm en favor de un conector USB Tipo C que permite conectar los casos mediante un adaptador. El siguiente gran cambio lo encontramos en el notch de la pantalla, que permite disfrutar de una relación entre cuerpo y pantalla de más del 85%.

También desaparece el lector de huellas y, por consiguiente, el botón capacitivo presente en los Huawei P20 que integraba el lector biométrico. En esta ocasión el Huawei P30 hereda la tecnología del Huawei Mate 20 e incrusta el sensor de huellas bajo la pantalla del smartphone.

En lo que respecta a su pantalla, pasamos de las 6,1 pulgadas del P20 Pro a un tamaño de 6,47”, un panel Curved OLED Full HD+ que genera una relación de aspecto de 19,5:9. La denominación «Curved» se debe a que, como se aprecia en la siguiente imagen, el display se curva hacia los extremos laterales para fomentar un mejor agarre. Tanto el cristal delantero como el cristal de la carcasa trasera se curvan hacia el centro para disminuir el grosor de la parte central.

Huawei P30 Pro

Siguiendo con las características de diseño del Huawei P30 Pro tenemos que hablar de su perfil inferior. En el lugar donde antes estaba el puerto de auriculares encontramos una rejilla de altavoz junto al USB Tipo C, mientras que el teléfono mantiene los clásicos botones de loqueo, volumen y de inserción de tarjeta nanoSIM o NMCard.

La parte trasera queda reservada, en exclusiva, para el cuádruple sensor de cámara Leica que se complementa con un doble Flash LED que se ha convertido en el seño de identidad de este nuevo tope de gama, aspirando a convertirse en el móvil con mejor cámara del mercado.

El teléfono se pone a la venta en colores con gradientes inspirados en la naturaleza: Breathing Crystal (azul claro), Black (negro), Aurora (azul y verde), Amber Sunrise (ámbar), y Peral White (blanco). Lamentablemente este último, el más bonito de todos, no se pondrá a la venta en España.

Huawei P30 Pro

Características premium

El hardware, no por esperado, deja de ser excelente. La mayoría sabemos que las configuraciones de memoria que suelen aparecer en la gama Mate del año anterior, y su procesador, suelen ser las características que se replican entre los móviles de la gama P al año siguiente. Y, en este caos, el Huawei P30 Pro no es una excepción.

Es por ello que en el interior del Huawei P30 Pro nos topamos con el nuevo Kirin 980, presentado en el pasaod IFA. EL primer procesador fabricado en 7nm que permite un mayor rendimiento y ahorro de energía que en el antiguo Kirin 970. Hablamos de una CPU octacore funcionando a una velocidad de 2,6 GHz y una doble NPU con la que otorgar nuevas funciones de IA al conjunto, donde la cámara es la gran beneficiada.

En esta ocasión la memoria RAM crece hasta los 8 GB de RAM y se ofrece una nueva capacidad de almacenamiento, por lo que podremos comprar el Huawei 30 Pro con 128 GB o con 256 GB de memoria interna, todo ello con posobilidad de ampliación con las tarjetas NM Card del propio fabricante.

Gobernado por Android 9 Pie, con EMUI 9.0.1 como capa de personalización, el smartphone no se quedará sin su ración de Android Q en cuanto el sistema operativo esté disponible de forma global. Gracias a ello se mejorará el rendimiento de su ya de por sí impresionante batería, heredada también del Mate 20 Pro.

p30 pro

En este caso volvemos a encontrarnos con una celda de 4.200 mAh con carga rápida de 40 W, posibilidad de carga inalámbrica de 15W y posibilidad de carga inversa. Cualquier teléfono compatible con el estándar Qi podrá recibir energía de nuestro Huawei P30 Pro.

Huawei P30 Pro

Fotografía, la experiencia de Huawei

Llegamos al punto clave del teléfono. Hoy por hoy tanto el Huawei Mate 20 Pro como el Huawei P20 Pro, acompañados del Samsung Galaxy S10 Plus, son los mejores smartphones del mundo para hacer fotos. ¿Logrará Huawei romper de los 109 puntos de DxOmark? Sobre el papel, y a falta de probar el móvil en profundidad, podemos apostar por ello.

Huawei P30 Pro

Y es que la apuesta de la marca por ofrecer la mejor experiencia fotográfica para creadores adquiere una nueva dimensión con la cámara del Huawei P30 Pro, el primer smartphone con Cámara “Quad Leica” del mundo. Esta cámara queda configurada con 4 sensores de la siguiente forma:

  • Sensor 40 MP: Superspectrum Lens de 27 mm con OIS y f/1.6. Se trata de una lente que estrena sensor RYYB (Red-Yellow-Blue (cambia el Verde del RGB por amarillo para conseguir un mayor espectro de color y luminosidad, hasta en un 40% respecto a sensores clásicos). Esto le vale para que los valores ISO aumenten desde los 102400 del P20 Pro hasta los 409600, el mayor ISO visto en un smartphone.
    sensor ryyb
  • Sensor 20 MP: Ultra gran angular de 16mm y f/2.2.
  • Sensor 8 MP: “Optical Periscope Zoom Lens” de 125 mm, con OIS y f/3.4. Se trata de un teleobjetivo con formato cuadrado que aloja un prisma y 5 lentes para ofrecer un zoom óptico de 5x, 10x en híbrido y 50x en digital.
  • Sensor ToF: aporta información de profundidad y espacio y permite realizar mediciones con Realidad Aumentada. Además ayuda a trabajar con diferentes niveles de desenfoque en tiempo real en el modo retrato o bokeh.

Huawei P30 Pro

La lleva un paso más allá la tecnología Huawei AIS (Artificial Intelligence Stabilization), sistema de estabilización por IA que se puede activar y desactivar desde la interfaz de la cámara. Ello permite trabajar con tres nuevos modos (Modo Noche estabilizado, Efecto seda para agua y Modo Super Retrato). El objetivo es trabajar con fotografía de larga exposición sin necesidad de trípode.

p30 pro

Con funciones como Huawei AIS y  HDR+ el software ajusta automáticamente los niveles de exposición de cada sección de una imagen para ofrecer el mejor resultado. Ejemplos con contraluces con el rostro iluminado. Esto permite obtener mejor definición en contraluces y unas mejores tomas nocturnas. Aquí tienes un ejemplos de lo que puede hacer la cámara del Huawei P30 Pro, en comparación con el resto de topes de gama del mercado.

El modo vídeo también mejora gracias a Huawei AIS, pudiendo hacer uso del modo noche en las grabaciones y zoom de largo alcance sin vibraciones (10x).

Diferencias con el Huawei P30

Una vez consultadas todas las especificaciones del Huawei P30 Pro, muchos de vosotros querréis saber cuáles son las diferencias entre el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro. A nivel de diseño, más allá de montar un display más pequeño,  el Huawei P30 sí que mantiene el conector de auriculares, pero solo muestra 3 sensores en la parte trasera con ligeras diferencias que encontrarás en la siguiente tabla.

Además, el diseño pierde la doble curva, manteniéndose una pantalla plana como la vista en la anterior generación de la gama alta del fabricante.

Huawei P30 Pro

Aquí tienes las diferencias entre los dos móviles de Huawei.

HUAWEI P30 HUAWEI P30 PRO
OLED 6,1 FHD+ 2340 x 1080 19,5:9 Curved OLED 6,47 FHD+ 2340 x 1080 19,5:9
Kirin 980 con doble NPU Kirin 980 con doble NPU
6 GB RAM 8 GB de RAM
128 GB almacenamiento + NMCard 128 / 256 / 512 GB + NMCard
  • Cámara trasera: 40 MP f/1.8 y OIS + 16 MP (Ultra Gran Angular) f/2.2 + 8 MP (Zoom óptico 3X, híbrido 5X, digital 30X) f/2.4 y OIS / Huawei AIS*
  • Cámara frontal: 32 MP f/2.0
  • Cámara trasera: 40 MP f/1.6 y OIS + 20 MP (Ultra Gran Angular) f/2.2 + 8 MP (Zoom óptico 5X, híbrido 10X, digital 50X) f/3.4 y OIS + ToF/ Huawei AIS* / Hybrid Autofocus
  • Cámara frontal: 32 MP f/2.0
EMUI 9.1 con Android 9 Pie EMUI 9.1 con Android 9 Pie
3.650 mAh con carga rápida 4.200 mAh con carga rápida 40 W, carga inalámbrica 15 W, carga inversa
IP53 IP68
LTE Cat.16 1 Gbps / WiFi 802.11a,b,g,n,ac / Bluetooth 5.0 / NFC LTE Cat.21 1,4 Gbps / WiFi 802.11a,b,g,n,ac / Bluetooth 5.0 / NFC
Dolby Atmos, Sensor de huellas en pantalla / jack 3,5 mm Dolby Atmos, Sensor de huellas en pantalla
Color: Breathing Crystal, Black, Aurora Color: Breathing Crystal, Black, Aurora, Amber Sunrise

Precio y disponibilidad en España

Huawei P30 Pro

Como adelanta el titular del artículo Huawei pasa a competir directamente en el terreno del millar de euros. El Huawei P20 Pro salía a la venta hace 12 meses por 899 euros, pero el precio del Huawei P30 Pro, en su variante más sencilla, es 50 euros más caro:

  • Huawei P30 Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 949 euros
  • Huawei P30 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 1004 euros
  • Huawei P30 Pro con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento: 1199 euros

p30 precios

De esta forma tenemos un modelo que se queda tocando los 1000 euros, y otros dos que lo sobrepasan. Solo el tiempo dirá si esta estrategia es acertada y los usuarios respaldan a Huawei con unas grandes ventas del Huawei P30 Pro. Para impulsar las mismas, la firma regala un Huawei Watch GT Active con la reserva de los móviles, que se inicia hoy mismo.

1 Comentario
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.