Xiaomi Mi A2 de 64GB con más de 100 euros de descuento. Más barato que la versión de 32GB

Xiaomi

En nuestra habitual caza de gangas por traeros las mejores ofertas que encontramos en la web, hoy tenemos que volver a la carga con una oferta de las que ponen los dientes largos. Uno de los smartphones más vendidos de Amazon, el Xiaomi Mi A2, aparece con un brutal descuento de más de 100 euros sobre su precio habitual. Lo mejor de todo es que se trata de la versión con 64GB de memoria interna, que podemos adquirir más barato incluso que la versión de 32GB.

Si tienes pensado cambiar de móvil y tu techo de gasto está en los 200 euros, el Xiaomi Mi A2 puede ser una buena opción. Si además lo encontramos con más de 100 euros de descuento mejor que mejor. Como os comentamos más arriba, el terminal, en su versión de 64GB, está incluso más barato que la versión de 32 GB. El modelo ofertado es la versión española en color negro. Su precio ahora mismo es de 174.90 euros, en lugar de los 279 euros habituales. Supone un ahorro casi 105 euros, o lo que es lo mismo, un 37% de descuento.

Comprar Xiaomi Mi A2 con descuento en Amazon

Xiaomi vende un Xiaomi Mi 9 Transparent Edition “recortado” más barato

Snapdragon y tres cámaras

Recordemos que el  Xiaomi Mi A2 cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD + y una relación de aspecto de 18: 9. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Monta una cámara dual de 20 MP + 12 megapixels en la parte trasera, y otro sensor de 20 MP en la parte frontal. Como decimos, la oferta de este Xiaomi Mi A2 en Amazon pertenece al modelo en color negro de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Xiaomi-Mi-A2

LineageOS 16 lleva Android 9 al Xiaomi Mi Mix y otros móviles Xiaomi

Limpio de polvo y paja

Al margen de sus especificaciones técnicas, uno de los aspectos que más destacan en el Xiaomi Mi A2 es que viene con el sistema operativo Android One. Esto significa que el terminal viene sin capas de personalización y el usuario podrá disfrutar de una versión de Android totalmente limpia, tal y como la concibió Google. Esto significa que el usuario podrá decidir que aplicaciones quiere instalar y no se encontrará con ningún tipo de bloatware o aplicaciones de terceros.

Como suele ser habitual con este tipo de ofertas, no sabemos cuánto tiempo estará disponible el descuento ni cuándo volverá a estar a un precio similar. Por lo que si estás en búsqueda de un nuevo smartphone, no deberías pensarlo demasiado.

Escrito por David Girao