El Pocophone F1 recibe el modo «Game Turbo» del Xiaomi MI 9

Xiaomi

Con el aumento de las pantallas, su calidad, la duración cada vez mayor de las baterías y la apuesta de los desarrolladores por Android, cada vez tiene más sentido usar el móvil como plataforma de juegos. Los grandes fabricantes así lo están comenzando a ver, y sus estrategias pasan por adaptar sus dispositivos para ofrecer la mejor experiencia de juego móvil. Ahora, Xiaomi quiere que el Pocophone F1 sea un «poco» más jugón añadiendo la función Game Turbo, la evolución del acelerador de juegos que ha estrenado recientemente le Xiaomi Mi 9.

El Pocophone F1 está considerado como uno de los mejores smartphones del mercado en cuanto a calidad/precio se refiere. Cuando Xiaomi lanzó la actualización MIUI 10 estable basada en Android 9 Pie, el terminal recibió novedades más que interesantes como la grabación de vídeo a cámara lenta (960 fps) o soporte para Widevine L1 que permite transmitir contenido HD en plataformas como Amazon Prime Video.

Las características filtradas del Pocophone F2 ¿esconden? una desagradable sorpresa en su interior

Evolución de Game Speed Booster

Fue en 2018 cuando Xiaomi presentó su Game Speed Booster, un acelerador de juegos que optimiza muchos aspectos del dispositivo para rendir mejor cuando estamos en plena partida. Con el lanzamiento del Xiaomi Mi 9 este modo evolucionó al conocido como “Game Turbo”, el mismo que ahora llega al Pocophone F1 y que gestiona de forma inteligente la CPU y GPU del terminal para asignar más recursos a los juegos que se estén ejecutando.

pocophone-f1

Cómo activarlo

Con este Game Turbo, el usuario podrá ahora tomar capturas de pantalla o grabar las partidas de forma directa, o activar o desactivar el Wi-Fi para cambiar el tipo de conectividad a datos. También puede contestarse mensajes de WhatsApp en una ventana flotante mientras seguimos en la partida o abrir el navegador e incluso Facebook. La configuración de Game Turbo está llena de opciones para que el jugador adapte muchas funciones a sus partidas.

Dónde comprar el Pocophone F1 más barato, con más de 100 euros de descuento

Game Turbo para Pocophone F1 está de momento solo disponible para los usuarios de MIUI Beta, por lo que se espera que sea liberada pronto para el resto de usuarios. El usuario podrá encontrar Game Turbo dentro de la app Security de Xiaomi, donde podrá descargar para comenzar a probar sus funciones. Al estar recién lanzada y en fase beta, es posible que no todas las funciones funcionen correctamente.

Escrito por David Girao

Fuente > Fonearena