La Manzana Mordida, el nuevo podcast premium sobre Apple que no te puedes perder

Apple

La Manzana Mordida es una de las web de referencia en habla hispana sobre todo lo relacionado con Apple. Estar al día de lo que ocurre en Cupertino y de las novedades de iPhone, iPad o iOs, es sencillo si echamos un vistazo a la web todos los días. El canal de Youtube de La Manzana Mordida es otro referente con sus más de 600.000 suscriptores y que diariamente desgrana toda la actualidad de Apple y sus entresijos. Hoy el equipo de La Manzana Mordida ha anunciado el paso al siguiente nivel con el anuncio de un exclusivo podcast Premium.

El anuncio no deja de ser curioso, ya que precisamente La Manzana Mordida nació como podcast allá por 2012. Después vino la web y el canal de Youtube. El dulce momento que viven actualmente los podcast dedicados a temas concretos y las ganas de ofrecer a sus usuarios algo nuevo, fresco y exclusivo, ha hecho que los responsables de La Manzana Mordida inauguren este nuevo podcast Premium en el que sentirse más libres e independientes para contar lo que nadie cuenta sobre Apple.

El “Netflix” para juegos de iPhone: Apple planea un servicio se suscripción mensual en App Store

VIP con mayúsculas

Con la presencia de Fernando y David como maestros de ceremonias y con la participación de diferentes colaboradores de alto nivel, el podcast tiene el objetivo de ofrecer un plus a todos los suscriptores VIP de la manzana mordida, incluyendo información y sorteos exclusivos que no tendrán lugar en otro canal más allá de este podcast. Esta semana, por ejemplo, sortearán una superlentes para iPhone que fueron analizadas hace unas semanas en el canal de Youtube.

Otro de los puntos fuertes del podcast es que puede ser creado y moldeado a gusto de los suscriptores, que sugerirán contenidos o temas para que puedan ser comentados en programas futuros.

Las mejores aplicaciones para Apple Watch Series 4

La manzada mordida podcast

Cómo suscribirse

Suscribirse como VIP a La Manzana Mordida Podcast tiene un coste mensual de 5 euros. El proceso para empezar ya a escuchar este podcast Premium es muy sencillo. Bastará con acudir a este enlace, realizar un sencillo proceso de registro y tras elegir el pago podrás comenzar a disfrutar de los dos audios que ya están subidos en la web. La suscripción puede ser cancelada en cualquier momento, aunque dudamos que eso pase una vez te enganches…

Escrito por David Girao

Fuente > La Manzana Mordida