Honor View20. Te explicamos todos los modos de su cámara

Móviles

Normalmente, cuando nos informamos de lo que podemos hacer con la cámara de nuestro móvil, lo que encontramos a lo largo y ancho de la Red es un compendio enorme de especificaciones y detalles técnicos. Pocas veces se ahonda en lo que realmente puedes hacer con el apartado fotográfico de un móvil. Por ello hoy te animamos a conocer todos los modos de cámara del Honor View20, uno de los teléfonos más innovadores del año.

Buceamos a fondo en los ajustes de la cámara del smartphone tope de gama de Honor para mostrarte todas las posibilidades que vas a encontrar en el Honor View20 a la hora de enfrentarte a la captura de una escena.

Exprimiendo la cámara del Honor View20

Esto es lo primero que se encuentra el usuario cuando se enciende la cámara del Honor View20, una interfaz sencilla donde los diferentes modos de fotografía se agrupan en la parte inferior, permitiendo el cambio entre ellos deslizando el dedo de izquierda a derecha y con los ajustes que pueden alterar la toma en la parte superior. Si accedemos a la pestaña más, encontramos todas las opciones de cámara que afectará n a nuestras capturas.

Honor View20 Opciones de cámara

Además de la clásica panorámica, panorámica 3D, HDR, grabación a cámara lenta y rápida o pintura con luz, el Honor View20 también presume de un modo artístico, fotografía de documentos, aplicación de filtros en tiempo real, modo profesional o modo con prioridad a la apertura e incluso un modo que permite mejorar la calidad de las fotos de alimentos. A ello hay que unirle opciones de interés como la posibilidad de colocar marcas de agua y etiquetas en las fotos.

Honor View20 Opciones de cámara

Además de la grabación de vídeo y los ajustes de configuración de cámara, sí deslizamos a la derecha encontramos el famoso modo retrato, done el sensor de 48MP de la cámara permite hacer fotos con todo detalle. En un smartphone dotado de un procesador con doble NPU como el Kirin 980, es oportuno destacar el Modo AI (Inteligencia Artificial) que permite mejorar la escena de forma automática en función de aquello que estamos capturando. Se puede activar o desactivar a gusto del consumidor.

Modo Noche

Honor View20 Opciones de cámara

El modo Noche es una de las estrellas de la cámara. Basa su funcionamiento en la realización de varias tomas de la misma escena, para realizar después una superposición de la misma. Cuando probemos la cámara veréis de lo que es capaz, pero ya adelantamos que hace maravillas. Eso sí, hay que mantener el pulso firme, pero por lo demás, es, sencillamente una pasada.

Modo Profesional

El Modo profesional cuenta con herramientas de doble medición y modificación de velocidad, apertura, compensación de la exposición y opción de medición puntual o ponderada. Sin duda que todo un lujo de opciones para los usuarios que quieran sacar la quintaesencia de la cámara del Honor View20. De todas las opciones, la doble medición de la luminosidad de la escena… un lujo.

Modo apertura

Busca siempre ofrecer la mayor luminosidad posible, para ello el usuario puede modificar la apertura no solo en el gráfico de la derecha, sino en el gráfico del enfoque, como se puede ver en la pantalla. Interesante opción para tomas con poca luz y muy práctico para los usuarios no avanzados que quieran asegurar la toma.

Filtros en tiempo real

Honor View20 Opciones de cámara filtros colores

La posibilidad de aplicar filtros sobre la escena lleva con nosotros desde tiempos inmemoriales. Permite variar la saturación, exposición y contraste de una toma y que cada fotografía lizca distina en función del filtro aplicado.

Selfie con aspecto moderno

Honor View20 Opciones de cámara filtros selfie

Un extra para los que no pueden vivir sin el selfie… o para lo que el propio selfie es algo que ya tienen superado. Colores y filtros para dar una imagen diferente a un tipo de foto que ha cambiado para siempre la manera de usar el móvil. Un tipo de foto, el selfie, que ha dado a las cámaras delanteras de los móviles una vida inimaginable en los albores de la vídeo conferencia y el 3G.

Panorámica 3D

Honor View20 Opciones de cámara

Intentaremos probar el servicio cuando sea posible, pero sea como fuere, claro ejemplo de cómo la firma ha echado el resto en un móvil en el que se jugaba mucho, pero con el que sobre todo quería decir al mundo de lo que es capaz. Lo dicho, en cuanto podamos intentamos probarlo.

AR y Emoji AR

Honor View20 Opciones de cámara emoji

Sin la Realidad Virtual, o Realidad Aumentada no somos nadie. Llegó a los móviles hace unos años y desde entonces no para de mejorar sus opciones. Animales, muñecos y todo lo que nos pueda «suplantar» delante de la cámara es válido y la cámara del Honor View 20 no se queda atrás ni en catálogo ni en tecnología de detección de rostros.

Efectos pra retratos

Honor View20 Opciones de cámara

Más «locuras» para las personas que aman el selfie. El objetivo es que la toma sea diferente original y divertida… En Honor tienen claro que es uno de los puntos que más ponderan los usuarios a la hora de ver qué móvil se compran.

Y mucho más

Para finalizar os hemos dejado las opciones que tiene la cámara cuando el usuario se adentra en los ajustes. Como veis desde las marcas de agua hasta la captura por sonrisas, como el enfoque predicitivo 4D o la captura rápida se pueden ajustar. Lo dicho, en breve publicaremos una muestra real de qué es capaz esta cámara, no solo repasando los modos de cámara del Honor View20, sino los resultados obtenidos con cada uno de ellos.

Escrito por Miguel Martínez