Honor View20. Te explicamos todos los modos de su cámara

Honor View20. Te explicamos todos los modos de su cámara

Miguel Martínez

Normalmente, cuando nos informamos de lo que podemos hacer con la cámara de nuestro móvil, lo que encontramos a lo largo y ancho de la Red es un compendio enorme de especificaciones y detalles técnicos. Pocas veces se ahonda en lo que realmente puedes hacer con el apartado fotográfico de un móvil. Por ello hoy te animamos a conocer todos los modos de cámara del Honor View20, uno de los teléfonos más innovadores del año.

Buceamos a fondo en los ajustes de la cámara del smartphone tope de gama de Honor para mostrarte todas las posibilidades que vas a encontrar en el Honor View20 a la hora de enfrentarte a la captura de una escena reconocida automáticamente.

Exprimiendo la cámara del Honor View20

Esto es lo primero que se encuentra el usuario cuando se enciende la cámara del Honor View20, una interfaz sencilla donde los diferentes modos de fotografía se agrupan en la parte inferior, permitiendo el cambio entre ellos deslizando el dedo de izquierda a derecha y con los ajustes que pueden alterar la toma en la parte superior. Si accedemos a la pestaña más, encontramos todas las opciones de cámara que afectará n a nuestras capturas.

Honor View20 Opciones de cámara

Además de la clásica panorámica, panorámica 3D, HDR, grabación a cámara lenta y rápida o pintura con luz, el Honor View20 también presume de un modo artístico, fotografía de documentos, aplicación de filtros en tiempo real, modo profesional o modo con prioridad a la apertura e incluso un modo que permite mejorar la calidad de las fotos de alimentos. A ello hay que unirle opciones de interés como la posibilidad de colocar marcas de agua y etiquetas en las fotos.

Honor View20 Opciones de cámara

Además de la grabación de vídeo y los ajustes de configuración de cámara, sí deslizamos a la derecha encontramos el famoso modo retrato, done el sensor de 48MP de la cámara permite hacer fotos con todo detalle. En un smartphone dotado de un procesador con doble NPU como el Kirin 980, es oportuno destacar el Modo AI (Inteligencia Artificial) que permite mejorar la escena de forma automática en función de aquello que estamos capturando. Se puede activar o desactivar a gusto del consumidor.

Modo Noche

Honor View20 Opciones de cámara

El modo Noche es una de las estrellas de la cámara. Basa su funcionamiento en la realización de varias tomas de la misma escena, para realizar después una superposición de la misma. Cuando probemos la cámara veréis de lo que es capaz, pero ya adelantamos que hace maravillas. Eso sí, hay que mantener el pulso firme, pero por lo demás, es, sencillamente una pasada.

Modo Profesional

El Modo profesional cuenta con herramientas de doble medición y modificación de velocidad, apertura, compensación de la exposición y opción de medición puntual o ponderada. Sin duda que todo un lujo de opciones para los usuarios que quieran sacar la quintaesencia de la cámara del Honor View20. De todas las opciones, la doble medición de la luminosidad de la escena… un lujo.

Modo apertura

Busca siempre ofrecer la mayor luminosidad posible, para ello el usuario puede modificar la apertura no solo en el gráfico de la derecha, sino en el gráfico del enfoque, como se puede ver en la pantalla. Interesante opción para tomas con poca luz y muy práctico para los usuarios no avanzados que quieran asegurar la toma.

Filtros en tiempo real

Honor View20 Opciones de cámara filtros colores

La posibilidad de aplicar filtros sobre la escena lleva con nosotros desde tiempos inmemoriales. Permite variar la saturación, exposición y contraste de una toma y que cada fotografía lizca distina en función del filtro aplicado.

Selfie con aspecto moderno

Honor View20 Opciones de cámara filtros selfie

Un extra para los que no pueden vivir sin el selfie… o para lo que el propio selfie es algo que ya tienen superado. Colores y filtros para dar una imagen diferente a un tipo de foto que ha cambiado para siempre la manera de usar el móvil. Un tipo de foto, el selfie, que ha dado a las cámaras delanteras de los móviles una vida inimaginable en los albores de la vídeo conferencia y el 3G.

Panorámica 3D

Honor View20 Opciones de cámara

Intentaremos probar el servicio cuando sea posible, pero sea como fuere, claro ejemplo de cómo la firma ha echado el resto en un móvil en el que se jugaba mucho, pero con el que sobre todo quería decir al mundo de lo que es capaz. Lo dicho, en cuanto podamos intentamos probarlo.

AR y Emoji AR

Honor View20 Opciones de cámara emoji

Sin la Realidad Virtual, o Realidad Aumentada no somos nadie. Llegó a los móviles hace unos años y desde entonces no para de mejorar sus opciones. Animales, muñecos y todo lo que nos pueda «suplantar» delante de la cámara es válido y la cámara del Honor View 20 no se queda atrás ni en catálogo ni en tecnología de detección de rostros.

Efectos pra retratos

Honor View20 Opciones de cámara

Más «locuras» para las personas que aman el selfie. El objetivo es que la toma sea diferente original y divertida… En Honor tienen claro que es uno de los puntos que más ponderan los usuarios a la hora de ver qué móvil se compran.

Y mucho más

Para finalizar os hemos dejado las opciones que tiene la cámara cuando el usuario se adentra en los ajustes. Como veis desde las marcas de agua hasta la captura por sonrisas, como el enfoque predicitivo 4D o la captura rápida se pueden ajustar. Lo dicho, en breve publicaremos una muestra real de qué es capaz esta cámara, no solo repasando los modos de cámara del Honor View20, sino los resultados obtenidos con cada uno de ellos.

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  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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