Imagen de prensa del Motorola One de 2019 con agujero en la pantalla

Motorola

Motorola presentó hace unas semanas los nuevos Motorola Moto G7, los móviles de gama media más populares de la marca. Ahora parece que estamos muy cerca del lanzamiento de la segunda generación del primer móvil con Android One de la firma. Ahora hemos conocido una imagen del Motorola One de 2019 que parece tener un origen de prensa o Marketing.

Hace unos días conocíamos precisamente las primeras características del Motorola One de 2019, en las que hemos podido encontrar cuál sería su procesador, que por cierto es bastante sorprendente, porque sería un Exynos de Samsung.

Una imagen del Motorola One 2019 muestra su diseño al completo

Como decimos hace unos días conocimos el paso del Motorola One de 2019 por Geekbench, donde apareció con el nombre de Motorola One Vision, que puede ser una posibilidad más a la hora de nombrar este nuevo móvil de Motorola. En el caso de hoy, se confirma lo que mostró hace unos días Roland Quandt con unos render del diseño de este terminal. La diferencia es que ahora hablamos de un render de prensa que nos muestra con un aspecto aún más real el diseño del Motorola One de 2019.

imagen del Motorola One 2019

Como podéis observar, el aspecto más destacado de esta imagen es el agujero en la pantalla del terminal, que integra la cámara de fotos frontal. Recordemos que el pasado año el Motorola One contaba con un notch en forma de ceja. En este caso, el cambio en el diseño es notable en el frontal, y se aprovecha mucho mejor toda la superficie de la pantalla. La proporción de la pantalla parece la misma, con los mismos bordes que en el anterior modelo, con la diferencia clara de la ausencia de notch y la aparición de la cámara frontal en un agujero dentro de la pantalla.

imagen del Motorola One 2019

En la parte trasera no hay muchos cambios respecto del año pasado. Motorola vuelve a confiar en una cámara de fotos dual dispuesta de forma vertical. La principal diferencia es que el flash LED se ubica debajo de las dos lentes. En la parte inferior podemos ver el logotipo de Android One, con un diseño distinto del habitual, lo que confirma que estamos ante el segundo móvil con este sistema de Motorola. Una vez más, el logotipo de Motorola integrará el lector de huellas en la parte trasera. Hasta ahora hemos conocido que el Motorola Moto One de 2019 contará con el procesador Exynos 9610, dejando de lado el Snapdragon del pasado año. También hem0s visto hoy una imagen que nos muestra la batería del Motorola One de 2019, y que desvela una capacidad de 3500mAh. Un aumento sustancial respecto de los 3000mAh del Motorola One original.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena, Slashleaks