Ficha técnica del Huawei Enjoy 9e junto a imágenes “oficiales” filtradas

Huawei

Esta semana Huawei tiene uno de los lanzamientos más importantes del año, el de la nueva gama Huawei P30 que se presentará el próximo martes. Antes, el próximo lunes, se espera que Huawei lance nuevos móviles de gama media y asequibles. Uno de ellos se ha filtrado por completo, con la ficha técnica del Huawei Enjoy 9e y varias imágenes.

Uno de los últimos móviles de gama media que hemos visto en España es el Huawei P Smart+ 2019, un móvil que sin duda se convertirá en uno de los súper ventas de la firma china como en el caso de sus predecesores.

Ficha técnica del Huawei Enjoy 9e y render “oficiales”

Sin duda la filtración que ha sufrido ahora el Huawei Enjoy 9e no deja mucho margen a la imaginación, respecto de lo que se conocerá oficialmente en su presentación del próximo lunes. Comenzando con las imágenes, hemos conocido al completo el diseño de este nuevo smartphone de Huawei. Una vez más vemos uno de los acabados más característicos de esta gama, como es la funda de piel, o símil de piel con costuras en la parte trasera. Por lo demás tenemos un diseño todo pantalla delante con notch en forma de gota de agua, y con un borde más grueso en la parte inferior.

Ficha técnica del Huawei Enjoy 9e

Pasando a la ficha técnica del Huawei Enjoy 9e, la pantalla es de 6,08 pulgadas, con resolución HD+, de 720×1560 píxeles. El procesador es un MediaTek MT6765, que es básicamente el Helio P35, uno de los procesadores de la gama media más asequible del fabricante de procesadores. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD. En este caso llega con una cámara de fotos sencilla, de solo un sensor, aquí no hay cámaras de fotos duales, que es de 13 megapíxeles y con apertura de f/1.8.

Huawei Enjoy 9e

La cámara de fotos delantera para los selfis es de 8 megapíxeles con apertura de f/2.0, mientras que la batería cuenta con una capacidad de 3020mAh. Como se puede ver en las imágenes este smartphone no contaría con lector de huellas, ya que todo apunta a que utilizará desbloqueo facial, aunque no sea el más preciso del mercado.

Huawei Enjoy 9e

Un móvil que sin duda tiene mucho con el Huawei Y6 y el Huawei Y6 Pro de 2019 que se han presentado en los dos últimos meses, sobre todo en el diseño, que es prácticamente el mismo en ambos casos, aunque en esta ocasión son algunas características las que cambian en su ficha técnica.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina