Brawl Stars: los mejores personajes para iniciarte en el juego

software

Si hay una compañía que sabe lo que es triunfar en los juegos para móviles es SuperCell. De este estudio finlandés han nacido exitazos como Clash Royale o Clash of Clans, además de Brawl Stars, el juego de moda y su último lanzamiento. Si eres un novato en el juego o tienes pensado instalarlo, echa un vistazo porque vamos a recomendarte los mejores personajes que puedes elegir para adentrarte en estas trepidantes batallas de 3 contra 3.

Aunque Brawl Stars fue lanzado inicialmente en Canadá allá por 2017, hemos tenido que esperar hasta diciembre de 2018 para que su versión global llegara a todos los smartphones. El juego se hizo rápidamente popular y tras apenas tres meses de recorrido, cuenta con millones de jugadores por todo el mundo. El juego puede resultar algo difícil al comienzo y más si se viene sin experiencia previa en juegos de estrategia en tiempo real, por lo que saber qué personajes son los mejores puede ser una buena guía para empezar.

brawl stars

Brawl Stars, trucos para conseguir Tokens y abrir cajas grandes

En total hay 22 “Brawlers” o luchadores para elegir en Brawl Stars, aunque SuperCell irá añadiendo más poco a poco (Poco es uno de ellos) De toda la selección, estos son los top tres que consideramos más fuertes para sobrevivir en las primeras partidas.

Poco

Este personaje tiene la capacidad de curarse así mismo y a sus compañeros de equipo, por lo que puede resultar de las mejores opciones para elegir en las primeras partidas en las que seguramente nos infrinjan más daño debido a nuestra inexperiencia. También hay que tener en cuenta que este superpoder es en detrimento de una mayor fuerza.

Poco Brawl STars

Barley

Este personaje es muy bueno en los ataques a larga distancia, para no entrar en contacto directo con los enemigos, al menos durante los primeros compases de la partida. Este Brawler también sabe cortar bien las rutas de escape de los enemigos y puede usar un ataque para eliminar a todo un grupo de rivales de una sola vez.

Barley brawl stars

Los mejores juegos para Android que puedes descargar gratis

Shelly

Es el primer personaje que se desbloquea en el juego. No es muy popular, pero es una gran luchadora y mortal de necesidad en las distancias cortas. Será de gran ayuda en las primeras partidas aunque más adelante prescindas de sus servicios.

Barley brawl stars

Creemos que este trío inicial está lo suficientemente compensado como para que los inicios en Brawl Stars sean un poco más fáciles.

Descargar Brawl Stars para Android Descargar Brawl Stars para iPhone
Escrito por David Girao