Amazon baja el precio del OnePlus 6 más de 110 euros

Móviles

Hacía mucho, pero que mucho tiempo, que no encontrábamos ofertas dignas de mención en móviles de OnePlus. Y es que, al igual que sucede con los teléfonos de Apple, los smartphones de la firma china no suelen bajar mucho de precio a lo largo de su recorrido comercial. Hoy hemos encontrado una excepción, pues ahora mismo Amazon baja el precio del OnePlus 6 más de 110 euros.

Ayer mismo hablábamos de los mejores móviles baratos para jugar a Fortnite y la rebaja en el precio del OnePlus 6 en Amazon nos permite alojarle entre los seleccionados. Y es que, habitualmente, este modelo con 8 GB de RAM suele costar 569 euros. Ahora mismo, la edición «Western European del teléfono móvil de OnePlus (que funciona exactamente igual que la versión internacional) baja hasta los 457 euros. Esto supone más de 110 euros de diferencia y ahorro.

Ficha técnica completa del OnePlus 6

oneplus 6

Comprar OnePlus 6 en Amazon

Este terminal con descuento es vendido y gestionado por Amazon, por lo que si eres miembro de Amazon Prime puedes ahorrarte los gastos de envío en el smartphone y recibirlo hoy mismo en tu casa.

La oferta de Amazon en el OnePlus 6 hace referencia al modelo Mirror Black, es decir, el de color negro. No es que el resto de versiones estén mucho más caras, pero sí que ofrecen un descuento algo menor. Así por ejemplo el OnePlus 6 color Midnight Black cuesta 10 euros más, 467 euros. Por su parte, la versión blanca, ya se pone en 479 euros, situando el descuento total en 90 euros.

Uno de los mejores móviles por menos de 460 euros

El OnePlus 6, aún a día de hoy, sigue siendo un dispositivo excelente, pese a que en el mercado ya podamos encontrar a su sucesor, el OnePlus 6T, desde hace tiempo. No hay más que echar un vistazo a sus especificaciones, envidiables para numerosos smartphones lanzados al mercado en los últimos meses. Y es que el OnePlus 6 incorpora por primera vez una pantalla ultrapanorámica con notch, además de carcasa cubierta de cristal resistente.

OnePlus 6

En el interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y versiones de 6 y 8 GB de RAM, pero la oferta de Amazon en el OnePlus 6 hace referencia al modelo con 8 GB, que se acompaña de otros 128 GB de almacenamiento interno. A ello hay que sumarle especificaciones clave como una cámara doble de 16 y 20 megapíxeles o una batería de 3.300 mAh que viene apoyada por la tecnología de carga rápida de la firma, Dash Charge.

 

Escrito por Miguel Martínez