Samsung Galaxy J6+, disponible para comprar con el mayor descuento hasta la fecha

Samsung

El mercado de la gama media es el que se lleva la mayor parte del pastel en España. Los buques insignia de las marcas hacen gala de los últimos avances técnicos y novedades, pero es el rango de terminales que no llegan a 300 euros donde el usuario ve la oportunidad del tener un smartphone equilibrado en especificaciones técnicas y con el que poder hacer mucho de lo que hacen otros móviles de mayor coste. Uno de los terminales que más interés despierta precisamente por esta relación, es el Samsung Galaxy J6+, que lo encontramos ahora mismo con un gran descuento en Amazon.

El Galaxy J6+ llegó al mercado a finales del año pasado. Samsung siempre ha sido una marca muy pelona en la gama media. Su intención es seguir liderando este sector, pese a la irrupción de fabricantes chinos que hasta hace muy poco tiempo no tenían presencia en el mercado. El Galaxy J6+ es un superventas y lo es por su relación calidad/precio, pero si además lo encontramos con un gran descuento en Amazon, se hace aún más atractivo.

Samsung Galaxy S10 5G. Ya conocemos su fecha de compra

galaxy j6 plus

El Samsung Galaxy A6+ recibe su ración de Android 9 Pie

Su precio más bajo

Aunque estas ofertas de Amazon no sabemos cuanto tiempo estarán disponibles, el Galaxy J6+ se encuentra en estos momentos con más de 85 euros de descuento, lo que supone un 36% de descuento respecto a su precio original.  Es decir, que podemos comprarlo ahora mismo por 153 euros con envío incluido, en lugar de los 239 euros habituales.

Comprar Samsung Galaxy J6+ con descuento en Amazon

Características técnicas a la altura

Recordemos que el Galaxy J6+ luce una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+. Monta una Snapdragon 425 de cuatro núcleos con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna. En el apartado cámaras encontramos un doble sensor trasero de 15+5 megapixels y otro frontal de 8 megapixels. Cuenta con sensor de huellas lateral y conexiones avanzadas y cada vez más necesarias como NFC. El terminal cuenta con reconocimiento facial para el desbloqueo.

Carcasa trasera del Samsung Galaxy J6+

La carrera por Android 9 Pie: ¿qué mejora en nuestro smartphone la actualización?

El Galaxy J6+ cuenta con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, pero la buena noticia es que el terminal se encuentra en la hoja de ruta de Samsung para actualizarse a Android 9 Pie. En la lista de dispositivos que serán actualizados a esta versión, el Galaxy J6+ aparece fechado para el próximo mes de mayo. Esto es un aliciente más para su compra, ya que contar con la última versión estable de Android siempre tiene ventajas.

Escrito por David Girao