Los mejores juegos para Android que puedes descargar gratis

software

Si hay una buena forma de encontrar juegazos para Android, es tener en cuenta la puntuación de los usuarios que ya los han probado. Puede que al final no te guste, pero la nota que los jugones otorgan a los juegos suele ser vital para su éxito o fracaso. Hoy os traemos una lista con los mejores juegos y mejor valorados de Google Play, es decir, hay muchas posibilidades de que instales más de uno y te enganches si falta alguno en tu colección.

No existe el juego perfecto, ni por jugabilidad ni por puntuación. No hemos encontrado ninguno que los usuarios hayan valorado con 5 estrellas, pero muchos se le acercan. Los mejores juegos para Android son también los más descargados. Algunos son conocidos y tienen mucho marketing detrás, aunque otros han llegado a pulso y por méritos propios descarga tras descarga.

Traffic Racer

Estamos ante uno de los juegos más adictivos de todo Google Play. El juego te pone en la piel de un motorista muy loco que debe ir esquivando vehículos para llegar a los diferentes puntos de control. Este juego comenzó siendo algo tosco pero con el tiempo ha actualizado sus gráficos y añadido modos de juego. Ahora mismo es de lo más valorado en Google Play. Cuenta con más de 100 millones de descargas, más de 6 millones de comentarios y una puntuación de 4.7 estrellas sobre cinco, la más alta de todos los juegos para Android.

Traffic Rider

Descargar Traffic Race

Clash Royale

Este juego de los creadores de Clash of Clans ha superado incluso a este en valoraciones. La comunidad considera este juego de estrategia en tiempo real mejor que su predecesor. Podremos desafiar a jugadores de todo el mundo reuniendo las mejores armas, aprendiendo hechizos y creando nuestro propio ejército. Si has oído hablar de este título y nunca no  has instalado, puede que sea el momento de darle una oportunidad…

clash-royale-touchdown

Descargar Clash Royale

Sniper 3D Assasin

Los juegos de disparos son casi tan viejos como los propios juegos. La diferencia es que hemos pasado de ver un píxel en forma de baja a animaciones en 3D hiperrealistas. Eso es lo que ofrece Sniper 3D Assasin. Tendremos que convertirnos en un francotirador de élite en cientos de misiones diferentes y con decenas de armas a nuestra disposición para adquirir y mejorar o personalizar.

Sniper 3D

Descargar Sniper 3D Assasin

Brawl Stars

Los creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach le han cogido el truco a esto de los juegos para móvil. Brawl Stars es todo un éxito debido a su mecánica de juego de menos de tres minutos y las opciones de personalización. Tendremos que vencer al equipo rival en batallas de 3 contra 3. El juego tiene cinco modos diferentes aunque poco a poco va ampliando sus posibilidades.

brawl stars

Descargar Brawl Stars

Hungry Shark Evolution

Los más veteranos recordarán el clásico Eco the Dolphin de Sega. Aquel juego nos permitiría controla a un inofensivo delfín. En Hungry Shark Evolution haremos algo parecido pero controlando un feroz megalodón. Gráficos en 3D, una mecánica de juego adictiva y buenos efectos de sonido, han aupado a este título hasta lo más alto de lo mejor valorado en Google Play.

Hungry Shark

Descargar Hungry Shark Evolution

Simulador de Vuelo

Su descripción no da muchas pistas sobre qué nos vamos a encontrar, pero estamos ante uno de los mejores simulares de vuelo para Android o al menos ante el mejor valorado por los usuarios. Contamos con gráficos 3D hiperrealistas y una gran cantidad de aviones, avionetas y jumbos para poner en práctica nuestra pericia a los mandos.

Simulador Vuelo Android

Descargar Simulador de Vuelo

Street Racing 3D

Aunque la fama suelen llevársela juegos como la saga Asphalt o Real Racing, lo cierto es que Street Racing 3D es más valorado por la comunidad Android. Este juego de carreras permite competir en torneos callejeros por todo el mundo. Aunque sus gráficos no están tan trabajados como otros juegos del mismo estilo, su estilo y mecánica recuerda algunos clásicos del Arcade.

Street Racing 3D Android

Descargar Street Racing 3D

Mafia City

Un juego ideal para todos aquellos que quieran emular en la ficción a los grandes capos de la mafia. Mafia City cuenta con millones de jugadores de todo el mundo y permite crear clanes o familias para lograr hacerte el rey de la ciudad. Lucha contra otros clanes, trafica con armas, construye tu propio cuartel general… Mafia City es adictivo desde el primer momento y sus gráficos 3D con motor Unity son una delicia.

Mafia City Android

Descargar Mafia City
Escrito por David Girao