Todos los GTA que puedes jugar en tu móvil Android

Generales

Al margen de la moda de juegos como Fortnite, la saga bes todo un referente en cuento a videojuegos se refiere. Cada nueva entrega requiere años de trabajo y ofrece horas y horas de juego. La gente de RockStar sabe lo que se hace y ha lanzado unos cuantos GTA en Google Play. Hoy vamos a repasar todos los juegos de la serie GTA que podemos jugar en nuestro móvil Android.

Los juegos de GTA, son del género denominado como sandbox, o mundo abierto. Esto significa que tendremos libre albedrío. Este aspecto tiene mucho sentido en móvil, ya que podremos comenzar una partida de GTA y no tendremos esa sensación de tener que terminar una fase concreta o misión. Es por eso que cualquier GTA es perfecto para llevar en el móvil y usarlo cuando vamos de viaje o en la rutina de metro diaria. Desgraciadamente no podemos encontrar el último GTA V o GTA IV para Android. Pero RockStar ha puesto a nuestra disposición otros Grand Theft Auto que en su día fueron todo un éxito y que son ideales para jugar desde el móvil.

Estos son los mejores juegos de “Juego de Tronos” gratis para iOS y Android

Grand Theft Auto III

Para celebrar su décimo aniversario, RockStar adapto el GTA III para algunos dispositivos Android. Ahora es compatible con prácticamente todos y permite rejugar la aventura de los bajos fondos de Liberty City. Gran banda sonora, gráficos HD y controles perfectamente adaptados a nuestro móvil. Su precio es de 5.49 euros.

GTA III Android

Descargar GTA III

Grand Theft Auto: Vice City

Si los 80 están de moda, Vice City está de moda. El juego recrea perfectamente los años 80 en la ficticia Vice City y tiene como protagonista al siempre recordado Tommy Vercetti, un gangster que acabará construyendo un imperio y viviendo en la mejor mansión de toda la ciudad. Su precio es igualmente de 5.49 euros.

GTA Vice City Android

GTA: Vice City

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

RockStar decidió enviar a los jugadores de nuevo a Liberty City. Esta versión ha sido remasterizada para Android contando con enormes mejoras gráficas, controles táctiles adaptados y guardado entre plataformas. Además el juego es compatible con un mando físico. En este caso su coste es de 7.99 euros.

Los mejores juegos para Android que puedes descargar gratis

GTA Liberty City

Descargar GTA: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: San Andreas

Uno de los juegos más recordados de toda la saga y que nos permitió por primera vez, personalizar al protagonista pudiendo incluso cambiar su aspecto físico. El juego contó con el mapa más extenso de toda la saga GTA hasta la llegada de GTA V. Podremos movernos por tres ciudades principales, haciendo cada vez más temible a su protagonista CJ. El coste de este GTA San Andreas es de 7.99 euros.

GTA San Andreas Android

Descargar GTA San Andreas
Escrito por David Girao