¿Es el Redmi Go el móvil más barato con Android Go? No, hay alternativas más baratas

Xiaomi

No, hoy no se ha lanzado el Redmi Go por sorpresa. El nuevo teléfono barato de Xiaomi se lanzaba en China hace casi dos meses presumiendo de ser el primer teléfono de la marca funcionando con Android Go, lo que además le permite ser el smartphone más económico de Xiaomi. Lo que sí es novedad es su precio, pues ya se confirma por cuánto lo podremos comprar en España.

Hace unos minutos el terminal acaba de aparecer de forma discreta en Mi.com, la tienda online de Xiaomi donde encontramos todos los smartphones de Xiaomi que están a la venta en España. Además del Redmi Note 7, smartphone que llegaba a nuestro país coincidiendo con el MWC de Barcelona, la marca pone a la venta en 2019 el Redmi Go por 69 euros.

redmi go

Este es el precio del modelo de 1 GB de RAM con 8 GB de almacenamiento. Si optas por algo con un poco más de memoria interna, el Redmi Go con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento cuesta 10 euros más, 79 euros. Los dos teléfonos salen a la venta en color azul y negro.

Los mejores móviles con Android Go del momento

Eso sí, aunque el Redmi Go ya muestre su precio en España, aún no se pueden comprar en la tienda de Xiaomi, pues no hay stock del terminal y únicamente podemos recibir el aviso para cuando el móvil salga a la venta. Si la prisa manda sobre tu bolsillo, siempre tienes la opción de comprar el smartphone en Amazon, donde lleva unos días disponible aunque a un precio algo superior al oficial. Tampoco mucho, pues lo puedes comprar por 72 euros sin pagar gastos de envío.

Comprar Xiaomi Redmi Go en Amazon

¿Otros móviles con Android GO por menos de 69 euros?

Lo bueno de Android GO es que permite comercializar teléfonos con características básicas pero a un precio de derribo. El ejemplo perfecto lo tenemos en el Redmi Go de Xiaomi pero en Amazon también encontramos otros smartphones con especificaciones similares por un precio que se queda por debajo del móvil de Xiaomi. Estos son los mejores

Alcatel 1: 58,90 euros

Alcatel 1

El móvil con Android GO más barato del mercado. El Alcatel 1 se encuentra en oferta y baja su precio desde los 69,90 euros hasta los 58,90 ofreciendo las mismas características que el Redmi GO a excepción de su procesador, donde tenemos un MediiaTek frente a un Qualcomm Sanpadragon 425.

Comprar Alcatel 1 en Amazon

Nokia 1: 69 euros

Nokia 1

En su día ya comparamos el nuevo Redmi Go con el Nokia 1 pues es una de las grandes alternativas al Xiaomi Redmi GO. A su favor cuenta con la posibilidad de usar carcasas intercambiables con un aire muy Nokia. Luce un procesador Quad-Core 1.1 Ghz, pantalla de 4,5 pulgadas y una batería de 2.150 mAh.

Comprar Nokia 1 en Amazon

Ulefone S1: 59,99 euros

ulefone s1

Quizá el smartphone con Android Go más elegante del momento. Con doble cámara trasera y la misma configuración de memoria que el resto de móviles con este sistema operativo (1+8 GB), el teléfono luce una pantalla completa de 5.5 pulgadas y aspecto de 18:9 sin marcos en los laterales. Además cuenta con batería de 3.000 mAh y sistema de desbloqueo facial.

Comprar Ulefone S1 en Amazon
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi