Dónde comprar el Pocophone F1 más barato, con más de 100 euros de descuento

Xiaomi

Estos días nos estamos encontrando con un sinfín de noticias del Pocophone F2 aunque, lamentablemente, la mayoría son falsas. Desde XDA se han puesto a lanzar diferentes benchmark de los próximos móviles de Xiaomi para demostrar lo sencillo que es filtrar características falsas de un teléfono móvil. No obstante, es evidente que el Pocophone F2 está cerca de llegar al mercado, por lo que estamos en el momento ideal para comprar el Pocophone F1 más barato.

El año pasado, Xiaomi introdujo una nueva sub-marca en el mercado llamada POCO (también conocido como POCOPHONE en nuestro país) para vender interesantes teléfonos inteligentes con procesador tope de gama a un precio asequible. Desde entonces podemos encontrar el modelo de Pocophone F1 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 329 euros en la tienda oficial de Xiaomi, mientras que la versión con más almacenamiento (128 GB) alcanza los 399 euros.

Tanto uno como otro aparecen rebajados en Amazon, pero el mejor precio del Pocophone F1 lo encontramos en el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Mientras que, como hemos dicho, este terminal se vende por un precio cercano a los 400 euros, en Amazon puedes comprar el Pocophone F1 mucho más barato. Concretamente por más de 100 euros menos pues su precio de venta es de 291 euros (modelo de color negro).

Ficha técnica completa del Pocophone F1

Display con notch del Pocophone F1

Comprar Pocophone F1 barato en Amazon

Esta es la mejor oferta del Pocophone F1 que, hoy por hoy, vas a encontrar en la red. Si prefieres ahorrar un poco más siempre puedes comprar la versión con la mitad de almacenamiento que, en este caso, está a la venta en la tienda online por 273,50 euros, es decir, más de 50 euros más barato que en la tienda de Xiaomi.

Lo mejor al mejor precio

El buque insignia de Pocophone llegaba el año pasado al mercado impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 sitúandose como el teléfono más barato equipado con esta CPU. Con una pantalla LCD y las opciones de memoria RAM y almacenamiento mencionadas, también luce una doble cámara trasera y, su gran virtud, una batería con una capacidad de 4000 mAh que nos garantiza su pleno uso durante un día entero. Además dispone de la carga rápida Quick Charge 3.0.

La marca recientemente anunciaba una rebaja temporal en el precio del teléfono en la India por lo que es posible que la tienda oficial de Xiaomi aplique el mismo descuento sobre el Pocophone F1 en España. Lo que no creemos es que permita tanto ahorro como Amazon.

Escrito por Miguel Martínez